Alquiler coches Cala Millor

Alquiler de coches en Cala Millor ➡ ¿Cómo quieres alquilar? ✓ Barato ✓ Sin Conductor ✓ Sin Franquicia

Dirígete a una empresa de alquiler de coches sin conductor cuando llegues al Aeropuerto de Mallorca. ▷ Si tienes contratado el traslado a tu hotel, entonces puedes alquilar un coche en Cala Millor, consulta la oferta disponible en nuestro buscador. ▷ Si lo necesitas también puedes añadir a tu vehículo un seguro a todo riesgo que cubra los daños de accidente y robo.

Beneluxcar > España > Alquiler coches Cala Millor

Alquiler de coches baratos Cala Millor ¡Disfruta de tu viaje con un vehículo por Mallorca a un precio excepcional!

Si llegas al Aeropuerto de Mallorca y te diriges hasta Cala Millor, te recomendamos que antes de viajar contrates tu medio de transporte. A través de nuestro servicio de alquiler de coches sin conductor puedes reservar de forma segura y cómoda un vehículo de alquiler que te permita trasladarte a tu centro turístico en Cala Millor.

Si tienes contratado el traslado desde el Aeropuerto de Mallorca puedes consultar en nuestro buscador la ubicación exacta de la empresa de alquiler de coches en Cala Millor.  Recuerda que para alquilar un auto es necesario presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito o débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Alquila un coche en Cala Millor para conocer los municipios de San Lorenzo y Son Servera

Cala Millor, tienen una larga playa que cuenta con un precioso paseo marítimo que se extiende cerca de 6 kilómetros a lo largo de una bahía protegida entre promontorios vírgenes, si previamente has contratado un coche en Cala Millor podrás recorrer toda la costa. Cala Millor está rodeada de playas de arena fina, de hermosas aguas con un azul claro intenso, se podría decir que es la elección perfecta para un viaje en familia con niños pequeños. Si viajas con un grupo de amigos o con tu familia puedes alquilar un coche de 9 plazas: turismos familiares, minivan 5+2 plazas, monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros.

La temperatura del agua es caliente, lo que la convierte es un destino ideal para la práctica del buceo, el windsurf o practicar vela. Hay un montón de playas que son fácilmente accesibles desde Cala Millor, incluyendo algunas playas nudistas como la de Punta Amer. Es evidente que si decides alquilar un vehículo en Cala Millor tendrás la opción de conocer mejor la gran oferta turística de la zona:

  • Cala Millor está a sólo tres kilómetros de Son Servera o que también puedes acercarte al pequeño puerto de Cala Bona
  • Sa Coma o S’Illot se encuentran al sur de la playa nudista de Punta Amer.

Alquilar coche en Cala Millor opiniones

Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

He pasado dos semanitas con la familia en Cala Millor, Mallorca, la verdad es que se me ha hecho tan corto que cuando me tenía que ir me dio mucha pena espero volver el año que viene.

Carlos
04-05-2018
4 de 5 estrellas

Gracias a la contratación de un coche en Cala Millor he podido acceder a toda la zona durante mi estancia en Mallorca, el servicio prestado por Beneluxcar ha salido tal como esperaba, sin ninguna incidencia.

Manel
24-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp