Alquiler de coches Cala Millor

Reserva un vehículo en Cala Millor, Mallorca desde 16 €/día

Reserva ahora al mejor precio

Somos el mejor comparador de agencias de alquiler de coches en Cala Millor

A tu llegada al Aeropuerto de Mallorca debes dirigirte a la empresa de alquiler de coches seleccionada, si tienes contratado el traslado a tu hotel, entonces puedes alquilar un coche en Cala Millor consultando la oferta disponible en nuestra web. Si lo necesitas también puedes añadir a tu vehículo un seguro a todo riesgo que cubra los daños de accidente y robo.

Disfruta de las ventajas que te ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en Cala Millor, Mallorca

Si llegas al Aeropuerto de Mallorca y te diriges a Cala Millor, te recomendamos que antes de viajar tengas contratado tu medio de transporte, a través de nuestro servicio de alquiler de coches baratos puedes reservar de forma segura y cómoda un vehículo que te permita trasladarte a tu centro turístico en cualquier lugar de la isla rápidamente.

Cala Millor, tienen una larga playa que cuenta con un precioso paseo marítimo que se extiende cerca de 6 kilómetros a lo largo de una bahía protegida entre promontorios vírgenes.

Cala Millor está rodeada de playas de arena fina, de hermosas aguas con un azul claro intenso, se podría decir que es la elección perfecta para un viaje en familia con niños pequeños. Si viajas con un grupo de amigos o con la familia disponemos de una amplia flota con vehículos de diferentes categorías: turismos familiares, monovolumen o furgonetas de 7/9 plazas.

La temperatura del agua es caliente, lo que la convierte es un destino ideal para la práctica del buceo, el windsurf o practicar vela. Hay un montón de playas que son fácilmente accesibles desde Cala Millor, incluyendo algunas playas nudista como la de Punta Amer.

Es evidente que si decides alquilar un coche tendrás la opción de conocer la gran oferta turística de la zona, piensa que Cala Millor está a sólo tres kilómetros de Son Servera o que también puedes acercarte al pequeño puerto de Cala Bona o a las localidades de Sa Coma o S’Illot que se encuentran al sur de la playa nudista de Punta Amer

¿Dónde puedes alquilar un coche en Cala Millor?

Para moverte por Cala Millor puedes contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador, no te olvides que deberás realizar la reserva con algo de tiempo. Sólo necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – S’Estanyol 12 Local 2, 07560 Cala Millor, Illes Balears
  • Avis – Calle Binicanella 25, 07550 Cala Millor, Islas Baleares
  • Hiper Rent a Car – Carrer de Ca s’Hereu 12, 07560 Cala Millor

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He pasado dos semanitas con la familia en Cala Millor, Mallorca, la verdad es que se me ha hecho tan corto que cuando me tenía que ir me dio mucha pena espero volver el año que viene.

4 de 5 estrellas

Gracias a la contratación de un coche en Cala Millor he podido acceder a toda la zona durante mi estancia en Mallorca, el servicio prestado por Beneluxcar ha salido tal como esperaba, sin ninguna incidencia.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar