Alquiler de coches Cala Mandia

Comparamos todas las agencias de Rent a Car en Mallroca

Reserva ahora al mejor precio

Encuentra un coche de alquiler en Cala Mandía con el mejor precio

Nuestro buscador compara los precios más baratos de todas las empresas de alquiler de coches sin condutor, sólo tienes que elegir el vehículo o furgoneta de pasajeros que encaje con tus vacaciones. Acuérdate que tienes que presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Reserva un coche de alquiler en Cala Mandia durante tus vacaciones en Mallorca

Cala Mandia es un destino muy concurrido en los meses de verano, se encuentra a unos 5 kilómetros del famoso Portocristo, si te desplazas con un coche de alquiler podrás llegar fácilmente por carretera, el acceso es sencillo ya que se encuentra perfectamente señalizado, cabe mencionar que en las proximidades de Cala Mendia podrás estacionar tu vehículo en un aparcamiento gratuito.

Si además quieres que el viaje sea más seguro, sin sobresaltos te sugerimos que cuando estés contratando en Beneluxcar un vehículo de alquiler en Cala Mandia le añadas un seguro a todo riesgo que cubra ciertos riesgos imprevistos como pueden ser el accidente o robo.

En Cala Mandia encontrarás una playa de arena blanca y fina con unas aguas cristalinas, todos los alrededores de la playa están dotados de amplias zonas hoteleras, desde Cala Mandia puedes desplazarte a otras playas cercanas como Cala Anguila, esta playa tiene una arena muy fina, como se encuentran muy cerca la una de la otra se puede ir andando, estas 2 playas son las más frecuentadas por los ciudadanos de los pueblos cercanos de Manacor y Porto Cristo.

Si has contratado un coche de alquiler tendrás la posibilidad de planificar excursiones a otras poblaciones cercanas, desde Cala Mandia puedes acercarte hasta Manacor que se encuentra a una distancia de 13 km, es decir que en menos de 15 minutos estarás paseando por sus calles o a Sant Llorenç que se encuentra a una distancia de 15 km, a tan solo 18 minutos de Cala Mandia.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cala Mandia?

La oficina de alquiler de coches en Cala Mandia solo abre los meses de verano, se encuentra en la Avd. Federico Garcia Lorca, Local 2, Cala Mandia, 07689. Si necesitas reservar un vehículo con el precio más barato debes dirigirte a las oficinas que se encuentran en el Aeropuerto de Palma Mallorca, a una distancia de 68 Kilómetros.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ya sabíamos que Mallorca es una isla como mucho turismo, pero parecía que no estuviéramos en España, los horarios en los hoteles son de pena, algunas instalaciones hacen horarios europeos, cuando estamos en España

4 de 5 estrellas

Hemos reservado un coche en Beneluxcar para pasar unos días de descanso en un acogedor complejo de apartamentos de la preciosa bahía de Cala Mandia, en una zona tranquila. El servicio prestado ha sido muy correcto cumpliendo las condiciones de lo pactado en la reserva realizada previamente.

4 de 5 estrellas

Después de indagar un poco sobre las opiniones y valoraciones de Beneluxcar nos decidimos por la contratación de sus servicios, el resultado ha resultado ser muy positivo, el coche estaba en perfecto estado y las vacaciones ha transcurrido sin incidencias.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar