Alquiler de coches baratos Düsseldorf estación central de Tren
Con Beneluxcar puedes contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches en la Estación Central de Düsseldorf, trabajamos con las principales agencias de Rent a Car en Alemania, en estas instalaciones se encuentran las siguientes agencias: Avis, Europcar y Sixt. Para un viaje más cómodo está sucursal de la Estación Central de Düsseldorf ofrece un servicio de recogida y devolución de vehículos las 24 horas, por lo que puedes dejar la llave en un buzón. Recuerda que es obligatorio presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Düsseldorf estación central de Tren
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
- Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
- Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
- Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
- Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
- Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Informacion Estacion central de tren en Düsseldorf
La estación principal de Düsseldorf es la sexta estación más grande de Alemania según los números de usuarios y después de la estación principal de tren en Colonia, la segunda más grande en NRW. La estación principal Dusseldorf es una estación de la categoría DB 1 y una estación de cruce, dispone de 16 pistas y gracias a su oferta de ocio y tiendas también es un buen lugar para poder ir de compras.
La estación central de Düsseldorf Hauptbahnhof es una parada importante para Deutsche Bahn, (ferrocarril estatal alemán). Hay diferentes tipos de trenes como S-Bahn, Regionalbahn y Regionalexpress. Si dispones de un billete para viajar en tren deberás validarlo antes de iniciar la salida. Para los trenes como Regionalbahn o Regionalexpress, hay una máquina naranja antes de subir al tren en las escaleras a la plataforma, donde tiene que sellar su billete. Los billetes de Rhinebahn para el servicio local de Ubahn (metro) y Strassenbahn (tranvía) deben validarse en los trenes, aunque también encontrarás máquinas expendedoras en la entrada a la plataforma.
Transporte disponible en la estación central de Düsseldorf
Los pasajeros disponen de una importante red de autobuses para moverse por la ciudad desde la estación central de Düsseldorf, rutas de autobús: 721, 760, SB51, 896, 729, 759, 776 y SB51. También puedes contratar un taxi, las paradas de taxis se encuentran fuera del vestíbulo de la estación, la tarifa promedio según distancia recorrida puede ser de un mínimo de 20.00 €.
Para moverte por Düsseldorf puedes hacer uso del metro o viajar desde la estación de trenes hasta la terminal del Aeropuerto Internacional de Düsseldorf directamente, el trayecto total del viaje es de unos 7 minutos.
Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Düsseldorf
Beneluxcar ha sido valorada 5580 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.
He reservado a través de Beneluxcar un coche de alquiler en la misma estación con Budget. Todo salió perfecto, el automóvil que me dieron fue incluso de clase superior. El personal que me atendió fue muy amable.
Carles
24-04-2018
4 de 5 estrellas
La ubicación de la oficina para entregar el coche en la estación de tren me costó encontrarla, después de dar unas vueltas di con la oficina de Europcar, al final pude realizar el contrato sin problemas
Amos
12-04-2018
3 de 5 estrellas
Todo muy bien lo único que no sabían nada castellano y para estar en una multinacional se supone que se debería hablar algún idioma, yo tampoco hablo alemán, ni ingles. En fin nos pudimos entender y al final como todo estaba mu claro desde la agencia pudimos recoger el coche sin problemas.
Alex
25-04-2018
4 de 5 estrellas