Alquiler de coches Dinard Saint Malo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Aeropuerto Dinard

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Dinard. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Dinard aeropuerto

Información Aeropuerto Dinard Saint Malo

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo (IATA: DNR) está a tan solo 5 kilómetros de Dinard, a 7 de Saint Malo y 45 kilómetros de Rennes, es decir a casi 1 hora en coche.

El Aeropuerto Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra en parte en la ciudad de Pleurtuit y la de Saint-Lunaire en Ille-et-Vilaine a unos 5 kilómetros del centro de Dinard y a unos 8 kilómetros de la ciudad de Saint- Malo, da servicio a las ciudades de Dinard, Dinan, Cancale y Saint Malo.

La mayoría de sus vuelos son nacionales y algunos internacionales, en especial al Reino Unido, debido a que en el aeropuerto operan varias compañías de bajo coste, el tráfico de pasajeros está alrededor de los ciento cincuenta mil.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Dinard Aeropuerto?

Si decides alquilar un coche en Dinard Saint Malo, debes dirigirte a la terminal de llegadas, encontrarás varios mostradores con diferentes con 5 empresas disponibles, son fáciles de localizar, están: Avis, Europcar, Enterprise, Alamo y Hertz

Una vez tengas el vehículo o furgoneta puedes dirigirte a la ciudades más cercanas conduciendo por carretera, estás a 15 minutos del centro de la ciudad de Dinard, a 20 minutos de Dinan, a 25 minutos de Saint Malo y a 55 minutos de Rennes por la carretera N 137.

¿Qué hacer con un coche durante mi visita a Saint Malo?

Reserva un coche en Saint Malo, descubrirás una pequeña y encantadora ciudad en la costa de Bretaña. Fue un gran nido de piratas, las murallas se construyeron durante ese período.

La ciudad muy turística, hoy en día, la mayoría de empresas se dedican a este sector, hay muy buenas oportunidades para ir de compras y un buen punto de partida para visitar los la zona son las playas de los alrededores de Saint-Malo. Desde Saint Malo se puede tomar un ferry a Jersey y Guernsey, es una excursión de un día.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Viajar a Francia nunca es barato, y si puedes ahorrar en algo mejor, con esta compañía el coche me salió algo más económico que reservando directamente con Avis, es una buena oportunidad para ahorrar unso euros

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Dinard aeropuerto
© 2018 Beneluxcar