Alquiler automóviles clásicos Málaga

Empezamos como empresa de alquiler de coches baratos en Málaga y hemos aumentado nuestros servicios para los clientes que buscan alquilar un coche clásico para sentir la experiencia de poder moverse en un coche de época.

Inicio > Alquiler coche clásico Málaga
Alquiler de coches clásicos Málaga

Prepara tu evento alquilando un auto clásico en Málaga

Muchos de los vehículos modernos que los fabricantes producen para emular los vehículos clásicos simplemente no tienen el mismo aspecto y la sensación de moverse en un coche clásicos, no es lo mismo.

Nuestro objetivo es proporcionar la posibilidad a un cliente de poder disfrutar en su evento, boda o fiesta en Málaga de un coche clásico. Seguro que si buscas este tipo de coches es por una situación especial y nuestro vehículos ofrecen la posibilidad de cumplir tus deseos.

Unos días de relax en Málaga

Málaga tiene una belleza encantadora y embriagadora es un destino estratégico en Andalucía una ciudad turística de primer nivel.

Málaga no sólo tiene la configuración típica requerida para un flujo de turistas, también dispone de una interesante historia. Puedes visitar la catedral de Málaga situada en la plaza de la catedral, uno de los edificios más importantes y antiguos de la ciudad.

La construcción de la catedral de Málaga se inició en 1528 por Pedro López y Diego de Siloé. En la calle de la Victoria, se encuentra esta preciosa iglesia de Nuestra Señora de la Victoria desde el siglo XV.

Un paseo por la ciudad de Picasso en un coche clásico

Un fin de semana Málaga también podría llegar a ser un descubrimiento artístico. El famoso pintor Pablo Picasso nació en esta ciudad y si está inclinado por el arte te sentirás emocionado ante la perspectiva de visitar su casa natal ubica en la Plaza de la Merced 15. Ahora, el edificio se ha convertido en su hogar y en la Fundación Picasso.

Sin embargo, el famoso museo Picasso se encuentra en el Palacio de Buenavista, en la calle San Agustín. Durante su fin de semana Málaga debe sin duda visitar este museo si estás interesado en la obra del mundialmente famoso artista Picasso.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4238 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Tengo un local de copas en Málaga y monte un pequeño evento para mis clientes, necesitaba un coche de época para ambientar la fiesta y reserve con Beneluxcar un Ford Thunderbird -del año 1965 que me quedo perfecto para lo que yo buscaba...

Manu
02-04-2018
5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar