Inicio > Alquiler Coches clásicos Granada
Alquiler de coches clásicos Granada

Alquiler de coches clásicos en Granada

Reserva con Beneluxcar un coche de alquiler clásico para una boda, fiesta o evento. Si buscas alquilar un vehículo clásico en Granada disponemos de una amplia flota con varios modelos de distintos años.

Un paseo por Granada que no te puedes perder..

Granada se encuentra en el centro de Andalucía, su situación estratégica le indica al turista que puede visitar varios centros históricos importantes de Andalucía en excursiones de un único día. Los alojamientos son excelentes y la opción de reservar un coche clásico por Granada y disfrutar de un pase en un auto de época puede ser una experiencia única.

Desde la ciudad puedes dirigirte a las zonas más destacadas de Andalucía en muy poco tiempo: Sevilla, Córdoba, Ronda, Sierra Nevada, las Alpujarras, Málaga, la Costa del Sol y por supuesto la ciudad de Granada, con sus hermosos palacios árabes y jardines de la Alhambra es algo que no te puedes perder.

Que ver y hacer en Granada…!

En Granada destaca por encima de todo la Alhama de Granada, pero también puedes disfrutar de Illora, Loja, Moclín o Montefrío, así como de un parque arqueológico con un gran valor ambiental.

Moverse por la zona es muy fácil, la red de transporte es una de las más completas de la zona, dispones de la autopista A- 92, el ferrocarril Granada-Sevilla. Además, del aeropuerto cercano de Málaga y el Aeropuerto de Granada.

Reservar un auto de época en Granada

Recuerda que algunos de nuestros coches solo se permiten alquilar si llevan conductor, debío a que la antigüedad de algunos de ellos es tan grande que para garantizar que todo salga correctamente deben llevar conductor, además no vas a ir el día de tu boda o evento conduciendo tu el coche…

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4202 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Celebre mi boda este verano y quería un coche especial para el trayecto desde la iglesia al restaurante donde celebrábamos la boda, me decidí por el Chrysler New Yorker del año 1961 un coche espectacular para un día inolvidable.

Manolo
03-08-2018
5 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar