Alquiler de coches Ciudad del Cabo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Vehículos alquiler Ciudad del Cabo Aeropuerto

Si estás buscando la comodidad de poder contratar un coche de alquiler cuando llegues al aeropuerto de Ciudad del Cabo, con nuestro comparador vas a poder seleccionar una amplia gama de vehículos con los precios más baratos en las principales empresas multinacionales y locales de alquiler de coches.

Alquiler de coches Ciudad del Cabo aeropuerto

Información Aeropuerto Ciudad del Cabo

El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo (Iata CPT) es un aeropuerto con unos servicios altamente profesionalizados.

Este aeropuerto es la principal puerta de entrada a Sudáfrica seguido de OR Tambo International (Johannesburgo) y del aeropuerto Internacional de Durban que viene a ser el tercero.

Recibe un alto tráfico de turistas que eligen Ciudad del Cabo para iniciar su viaje a África del Sur, por lo tanto; las compañías aéreas se enfrentan a una gran demanda de vuelos en Ciudad del Cabo, una hermosa ciudad llena de grandes atractivos, sobretodo por su intensa vida nocturna, eventos y festivales.

El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo recibe una media anual de de 11 millones de pasajeros, donde operan más de 60.000 aeronaves al año.

Dispone de una nueva terminal de llegadas internacionales, la terminal es amplia, está acompañada de todos los servicios básicos necesarios para la comodidad de los pasajeros.

El aeropuerto cuenta con más de 2.000 plazas de aparcamiento, oficinas de cambios de divisas, operadores de alquiler de coches y varias entidades bancarias internacional.

¿Que tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto?

Hay varias líneas de autobuses que conectan el aeropuerto con la ciudad, la principal es las A01 que sale cada 35 minutos.

El servicio de taxis se encuentra en salidas fuera de la terminal, están disponibles las 24 horas, si decides ir en taxi al centro tardarás aproximadamente 25 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto?

Hay varios mostradores con empresas de alquiler de coches en Ciudad del Cabo Aeropuerto, se encuentran en el edificio central de la terminal, una vez recojas las maletas tienes que caminar hasta la pasarelas que conectan este edificio con la terminal.

Las compañías disponibles de Rent a Car que ofrecen sus servicios de alquiler son: Avis, Hertz, Dollar, Europcar y varias empresas locales.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquilar un coche en Sudáfrica es algo muy común entre los anglosajones, nosotros quizás seamos algo más reservados, pero la verdad es que conducir en esta ciudad, pese a que es enorme no es muy complicado, además, los precios son muy buenos...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Ciudad del Cabo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar