A través de nuestro buscador puedes comparar los precios más baratos de todas las empresas de alquiler de coches en Johannesburgo. Ofrecemos una amplia oferta de vehículos, selecciona entre: coches 4×4, jeeps, todoterrenos, furgonetas de pasajeros.
Sin lugar a dudas, Johannesburgo es una de las ciudades que atraen a una gran cantidad de turistas de todos los rincones del mundo.
Johannesburgo es la ciudad más densamente poblada de Sudáfrica y una de la más próspera, nunca te deja de llamar la atención, hay grandes atracciones turísticas más allá de lo que uno se puede imaginar, durante tu estancia puedes visitar: parques, museos, safaris, ranchos, reserva de bosques y otros atractivos naturales que te dejaran asombrado.
Johannesburgo, es conocida como la «Ciudad de Oro», esto es debido al hecho de que tiene una rica herencia de extracción de oro. Si has decidido contratar un coche de alquiler puedes visitar las el Parque Nacional Kruger, uno de los lugares que recibe más turistas de Sudáfrica.
La principal puerta de entrada a Johannesburgo es por el Aeropuerto Internacional de Tambo, anteriormente conocido Aeropuerto de Johannesburgo, se encuentra ubicado a unos 20 km del centro de la ciudad, estas instalaciones son las soportan mayor tráfico de toda África, las comunicaciones con transportes públicos con la ciudad son muy variadas.
En el aeropuerto de Johannesburgo puedes arrendar un auto con las principales compañías de alquiler de vehículos que se encuentra ubicadas en la terminal de llegadas.
Las vías de comunicación por carretera son muy buenas con otras ciudades del país, hay varias autopistas que unen Johannesburgo, con Ciudad del Cabo, Bloemfontein o Durban. Se encuentran en perfectas condicione, viajar en coche no supone ningún problema, en general, la información y las señales de tráfico son correctas, estas son las principales carreteras:
Si tu idea sólo es conducir tu vehículo por Johannesburgo, has de saber que el tráfico puede ser muy similar a cualquier ciudad europea en hora punta, los aparcamientos en el centro de Johannesburgo son de pago.
Recuerda que Johannesburgo es una urbe enorme y muy diseminada, lo que significa que puedes recorrer grandes distancias en coche para viajar dentro de Johannesburgo, por ejemplo Soweto se encuentra a casi 40 km del centro.
La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto internacional de Johannesburgo, pero también disponemos de varias sucursales con las diferentes empresas de alquiler de vehículos en el centro de la ciudad.
Beneluxcar ha sido valorada 5022 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Es una ciudad muy moderna con excelentes tiendas, pero al ser un centro financiero no se sostiene como muchas atracciones para los turistas como otras ciudades como Ciudad del Cabo.
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Sudáfrica