Alquiler de coches Chambéry Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Aeropuerto Chambéry

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Chambery. Podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Información Aeropuerto de Chambery

Chambery Aeropuerto la puerta de entrada a los Alpes franceses, en la localidad de Le Viviers du Lac y a poca distancia en coche de Chambéry y Aix-les-Bains. El Aeropuerto Chambéry (Savoie – IATA: CMF) es un aeropuerto que da servicio en el departamento de la región de Saboya y Ródano-Alpes.

Se ubica a una distancia de 12 kilómetros con Chambery y a solo 5 kilómetros de la ciudad de Aix-les-Bains. El aeropuerto también se encuentra muy cerca del lago de Bourget, concretamente al este de la desembocadura del Leysse.

Estas instalaciones son es la puerta de entrada a las estaciones de esquí más grandes ubicadas en Savoie y en Haute-Savoie, además las comunicaciones por carretera son muy buenas, si te desplazas en coche tienes una desarrollada red de carreteras que conecta con la mayoría de pistas de esquí.

El Aeropuerto en su mayoría recibe vuelos nacionales y de compañías de bajo coste sobre todo desde el Reino Unido. Es también uno de los primeros aeropuertos franceses para la aviación de negocios en la temporada invernal. Soporta un tráfico de pasajeros cercano a los trescientos mil al año.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Chambery Aeropuerto?

Si necesitas reservar un vehículo puedes dirigirte a los mostradores que se encuentran en un edificio al salir de la terminal del aeropuerto de Chambery. Allí encontrarás las siguientes compañías de alquiler de coches: Alamo, Avis, Europcar, Hertz y Enterprise.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

reservar un coche a través de este sistema ha sido muy rápido, la confirmación me llego en un par de minutos y no he tenido ningún problema a la hora de recoger el coche

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar