Alquiler de coches Casablanca Aeropuerto

Sea cual sea tu presupuesto, nuestro buscador encontrará un automóvil que se adapte a tu bolsillo

Ofertas alquiler de coches baratos

Reserva un coche de alquiler en Casablanca Aeropuerto con seguro a todo riesgo

La mejor opción para poder obtener un coche o una furgoneta con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un buscador como Beneluxcar, nos dedicamos a buscar las ofertas más económicas en todas las empresas dedicadas al alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto.

Inicio > Alquiler de coches Casablanca Aeropuerto
Alquiler de coches Casablanca aeropuerto

Información Aeropuerto Casablanca – Mohamed V

El Casablanca Aeropuerto (Mohamed V – IATA: CMN), se encuentra en Casa-Oasis, BP 8101 Casablanca. Se ubica en la localidad de Nouasseur, un suburbio situado 30 kilómetros al sureste de Casablanca. Desde Casablanca, se llega tomando la autopista hacia Settat.

Desde Casablanca, deberás conducir por la autopista A7 en dirección a Marrakech. Desde el noreste Casablanca, conducir por la ruta N9 hacia Settat, está bien señalizado. El aeropuerto dispone de dos aparcamientos, uno en las llegadas y otro en la terminal de salidas.

¿Qué servicios ofrece a los pasajeros el aeropuerto de Casablanca?

Hay tres bancos en llegadas y uno en salidas. Hay varios bares y restaurantes en ambas terminales, así como diversas tiendas donde realizar las últimas compras. Dispone de un área de trabajo equipada con ordenadores que ofrecen acceso gratuito a Internet.

¿Qué medios de transportes hay disponibles en el aeropuerto de Casablanca?

Servicio de pasajeros, tren: la estación de tren está en el nivel 1, en la Terminal de Llegadas. Taxi: los taxis están disponibles las 24 horas del día en la Terminal de Llegadas.

Información alquiler de coches Casablanca Aeropuerto

Alquilar un coche es la mejor manera de explorar Casablanca, una ciudad considerada como la capital comercial de Marruecos donde podrás disfrutar de una mezcla entre las tradiciones occidentales y las árabes. De hecho, hay mucho que hacer en Casablanca, para poder descubrirlo necesitaras alquilar un auto que te permita visitarlo todo, ningún otro medio de transporte le proporcionará tanta libertad para recorrer Casablanca a un precio asequible.

Antes de viajar a Casablanca puedes realizar tu reserva por antelación desde tu casa, consulta en nuestro portal web las empresas de alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto con oficinas en la terminal de llegadas, son las siguientes: Avis, Budget, Europcar, Hertz, National, Sixt y Thrifty, así como varios operadores locales.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4202 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Reserva un coche con seguro a todo riesgo en Marruecos, en realidad aunque parezca lo contrario no es un destino muy conflictivo, a veces es pero croacia e italia, pero bueno por lo que cuesta 6€/día vale la pena quitarse los problemas de encima.

Jose
08-01-2018
4 de 5 estrellas

Casablanca se ha convertido en una de las cuatro ciudades más grandes de África, es un destino que vale la pena conocer, pero se necesita un coche de alquiler para hacerlo, moverse en transporte público no es una alternativa porque te pierdes muchas cosas. Esta es mi segunda vez que viajo y decidí alquilar un coche a través de Beneluxcar, llegue por casualidad a esta web y al final el coche y el servicio fue mejor de lo que esperaba.

Laura
14-10-2018
4 de 5 estrellas

Cuando llegue al aeropuerto tenia un coche reservado con Avis, el empleado de la oficina no debía tener un buen día porque el trato que me dio no me gusto, cogí el coche porque en ese momento no tenía otra opción, pero si hubiese sido por el empleado que me atendió se lo podía haber metido por donde todos os estáis imaginando.

Raul
08-10-2018
3 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar