Alquiler de coches Casablanca Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Casablanca Aeropuerto

La mejor opción para poder obtener un coche o una furgoneta con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un buscador como Beneluxcar, nos dedicamos a buscar las ofertas más económicas en todas las empresas dedicadas al alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto.

Alquiler de coches Casablanca aeropuerto

Información Aeropuerto Casablanca

El Casablanca Aeropuerto (Mohamed V – IATA: CMN), se encuentra en Casa-Oasis, BP 8101 Casablanca. Se ubica en la localidad de Nouasseur, un suburbio situado 30 kilómetros al sureste de Casablanca. Desde Casablanca, se llega tomando la autopista hacia Settat.

Desde Casablanca, deberás conducir por la autopista A7 en dirección a Marrakech. Desde el noreste Casablanca, conducir por la ruta N9 hacia Settat, está bien señalizado.

El aeropuerto dispone de dos aparcamientos, uno en las llegadas y otro en la terminal de salidas.

Servicio de pasajeros, tren: la estación de tren está en el nivel 1, en la Terminal de Llegadas. Taxi: los taxis están disponibles las 24 horas del día en la Terminal de Llegadas.

Hay tres bancos en llegadas y uno en salidas. Hay varios bares y restaurantes en ambas terminales, así como diversas tiendas donde realizar las últimas compras. Dispone de un área de trabajo equipada con ordenadores que ofrecen acceso gratuito a Internet.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Casablanca Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches en Casablanca Aeropuerto tienen oficinas en el hall de llegadas, son: Avis, Budget, Europcar, Hertz, National, Sixt y Thrifty, así como varios operadores locales.

Opiniones Alquiler coches Casablanca aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserva un coche con seguro a todo riesgo en Marruecos, en realidad aunque parezca lo contrario no es un destino muy conflictivo, a veces es pero croacia e italia, pero bueno por lo que cuesta 6€/día vale la pena quitarse los problemas de encima.

4 de 5 estrellas 6 Junio 2015
Alquiler de coches Casablanca aeropuerto
© 2018 Beneluxcar