Alquiler de coches Cardiff Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches de alquiler baratos Cardiff Aeropuerto, precios online

La principal ventaja que ofrece nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cardiff, es que cuando aterrizas en el la terminal de llegadas tienes a tu disposición el vehículo de alquiler reservado sin complicaciones, nuestro buscador te asegura un precio muy económico.

Alquiler de coches Cardiff aeropuerto

Aeropuerto Cardiff – IATA: CWL

Reserva un coche de alquiler cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Cardiff, el mayor aeropuerto regional del Reino Unido con más de dos millones de pasajeros. Está situado a unos 12 kilómetros al sur oeste de Cardiff en el pueblo de Rhoose, que está a sólo 10 millas de la salida 33 de la M4.

Para llegar al aeropuerto de Cardiff tomar la salida 33 y seguir la A 4232 tomando la primera salida en Culverhouse Cross, luego seguir las indicaciones hacia el aeropuerto por la A 4050 y A 4226.

Hay una buena selección de vuelos regulares y chárter desde este aeropuerto, que abarca tanto destinos nacionales como europeos.

Transportes – Oficinas alquiler de coches Aeropuerto

El aeropuerto ofrece buenas conexiones de transporte público con varias líneas de autobuses que operan en el aeropuerto. La información sobre los autobuses con el desglose de las rutas y los horarios lo puedes ver en la página del aeropuerto

No hay estación de tren en el aeropuerto de Cardiff, pero la estación más cercana es Cardiff Central, donde podrá coger un tren directo a Londres, al sureste, el suroeste y el norte de Inglaterra. Si deseas dejar tu coche en el aeropuerto, hay opciones de aparcamiento para estancias cortas y largas.

Hay 5 empresas de alquiler de coches en Cardiff Aeropuerto con base en la terminal, nuestro buscador proporciona detalles completos de contacto e información acerca de estas agencias, así como de algunas que están fuera del aeropuerto.

Opiniones Alquiler coches Cardiff aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La capital de Gales es un destino muy popular y turístico si visitais la ciudad os recomiendo una visita el Castillo de Cardiff, tiene más de 2000 años de antigüedad y se encuentra justo en el centro de la ciudad.

4 de 5 estrellas 12 Junio 2015
Alquiler de coches Cardiff aeropuerto
© 2018 Beneluxcar