Alquiler coches Breslavia Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Breslavia Aeropuerto

Si quieres alquilar un coche o una furgoneta cuando llegues al Aeropuerto de Breslavia, puedes consultar las empresas de alquiler de coches con oficinas en la misma terminal de llegadas: Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Express Rent a Car (empresa local), Hertz, Panek (empresa local) y Sixt.

Alquiler de coches Wroclaw aeropuerto

Información Aeropuerto de Breslavia

El aeropuerto internacional de Breslavia (IATA: WRO), es uno de los más importantes de Polonia, realiza vuelos nacionales e internacionales y mueve aproximadamente unos dos millones de pasajeros al año.

Es un punto de tres rutas internacionales, tiene dos estaciones de ferrocarril grandes, dos puertos fluviales y el aeropuerto internacional, garantiza la conexión con todo el mundo.

El aeropuerto está situado a una distancia de 12 kilómetros al suroeste de la ciudad de Breslavia, tienes desde el aeropuerto la posibilidad de desplazarte en autobús y taxis que te llevan al centro de la ciudad, la línea de autobuses te dejará en la estación central de tren en tan solo 20 minutos.

¿Transporte disponible y oficinas para poder alquilar un coche en el Aeropuerto?

El servicio de taxis lo ofrecen varias compañías y tiene un coste aproximado de 20 euros por trayecto. El aeropuerto también dispone de mostradores de diferentes compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios en la misma terminal de llegadas.

¿Que puedes ver cuando llegues a Breslavia?

Breslavia, la capital económica, cultural e intelectual de la Baja Silesia, situada en el suroeste de Polonia, a 160 km de Alemania y 120 km de la República Checa, una ciudad perfecta para contratar un coche de alquiler y visitar los países más cercanos.

La ciudad con su encantador centro histórico, parques, buenos restaurantes, hoteles y gente amable (700.000 habitantes) es un lugar agradable para visitar.

Situado a los pies de los Sudetes, sobre la (Oder) Río Odra y surcada por sus numerosos afluentes y canales, es una ciudad excepcional de 12 islas y 112 puentes. Los visitantes que llegan a la ciudad de Wroclaw la recuerdan principalmente como un centro cultural.

Sus teatros, incluyendo la Ópera, Teatro Musical la Filarmónica, varios clubes, museos y galerías ofrecen una serie continua de actividades artísticas. Wroclaw es también un centro de transporte muy importante.

Opiniones Alquiler coches Wroclaw aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vas a necesitar un coche de alquiler para moverte por la ciudad te recomendamos esta compañía, sus precios son muy buenos y el servicio que ofrece tiene todas las garantías de un gran mayorista.

5 de 5 estrellas 1 Mayo 2015
Alquiler de coches Wroclaw aeropuerto
© 2018 Beneluxcar