Alquiler de coches Bournemouth Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Bournemouth Aeropuerto

Te resultará muy sencillo contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador online en el Aeropuerto de Bournemouth, solo tienes que indicar el día y la hora y tendrás las mejores ofertas disponibles, haz tu reserva con antelación, el precio será más económico.

Alquiler de coches Bournemouth aeropuerto

Información Aeropuerto Bournemouth

Bournemouth es una ciudad vibrante para pasar tus vacaciones en la costa sur de Inglaterra, el Aeropuerto internacional de Bournemouth se encuentra a sólo 15 minutos de la ciudad.

Hay dos aeropuertos de Bournemouth que sirven a viajeros europeos e internacionales: Aeropuerto Internacional de Southampton y el Aeropuerto Internacional de Bournemouth (IATA: BOH). Ofrece una gran cantidad de servicios aéreos internacionales, así como servicios para viajes de recorridos cortos y largos.

¿Qué tipo de Transportes ofrece el Aeropuerto? El aeropuerto está situado en la carretera B 3073. Los conductores pueden utilizar el GPS o navegador por satélite tienen que introducir el código postal de la zona el BH23 6SE. Si los viajeros no tienen acceso a un coche hay un servicio de autobús todos los días, excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo.

El autobús viaja desde el centro de Bournemouth al aeropuerto cada hora entre las 07:00 y 19:00. La duración del trayecto es de aproximadamente unos quince minutos, dependiendo del tráfico.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bournemouth Aeropuerto?

Si lo que quieres es contratar el servicio de una empresa de alquiler de coches en Bournemouth Aeropuerto debes dirigirte a los mostradores de las distintas compañías con mostradores en la terminal de llegadas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tenéis unos precios extraordinarios en Inglaterra, no os conocía, pero he reservado una vez y os garantizo que seguiré como cliente...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Bournemouth aeropuerto
© 2018 Beneluxcar