Alquiler de coches Southampton Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Southampton Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Southampton

El aeropuerto de Southampton (IATA: SOU) se encuentra a las afueras, entre la ciudad y la vecina Santa María. Una de las ventajas es que por su tamaño pequeño las cosas son bastante rápidas.

El aparcamiento de corta estancia, se encuentra justo enfrente de la única terminal, asegurando un corto paseo desde el coche hasta el mostrador de facturación. Incluso si haces uso del aparcamiento de larga estancia, encontrarás que el servicio de autobús gratuito a la terminal sólo tarda 5 minutos. Si llegas al aeropuerto en tren encontrarán igualmente que el proceso es muy rápido.

Una vez dentro del edificio de la terminal, el registro tiende a ser más rápido que aeropuertos más grandes. Las instalaciones del aeropuerto de Southampton son, sin duda, algo limitadas pero encuentran alternativas como una cafetería, una tienda libre de impuestos y quioscos

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

El aeropuerto cuenta con su propia estación principal de tren dedicada (Southampton Airport Parkway), situado a sólo 3 minutos a pie de la terminal del aeropuerto. La estación está en la línea principal a Londres Waterloo, que está a menos de 90 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler en Southampton Aeropuerto?

Si necesitas reservar un coche de alquiler en Southampton Aeropuerto puedes dirigirte a las oficinas ubicadas en la terminal, encontrarás las multinacionales de alquiler de coches más reconocidas y varias empresas locales que se sitúan en el hall de llegadas, te llevarán a sus instalaciones en un bus de cortesía.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad de Southampton en la costa sur de Inglaterra tiene una larga historia vale la pena acercarse y alquilar un coche para recorrer la zona te sorprenderá, vale la pena...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar