Alquiler de coches Amberes Aeropuerto

Mejor precio garantizado en Amberes Aeropuerto Deurne

Reserva ahora al mejor precio

Reserva con las principales agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Amberes Deurne

Reserva un coche o furgoneta a través de nuestro buscador online, dentro de la terminal dispones de un servicio de alquiler de coches con varios mostradores, las principales empresas que ofrecen su servicio son: Avis, Hertz y Europcar.

Información Aeropuerto de Amberes (Deurne)

El Aeropuerto de Amberes (Iata: ANR) se encuentra a tan solo 2 km del centro de la ciudad, podrás llegar fácilmente con un coche por la carretera N8.

Cuando llegues a la ciudad de Amberes, te encontrarás con la segunda ciudad más grande de Bélgica después de Bruselas, es muy famosa por sus diamantes y por su puerto.

En el Aeropuerto dispones de un aparcamiento destinado a larga duración y a corta estancia que se encuentra frente la terminal.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto? Si necesitas usar el servicio de transporte público debes ir a la terminal de llegadas donde se encuentran las paradas de autobús.

Las principales líneas de autobús son las 51, 52 y 53, su salida la tienen frente a la terminal de llegadas, su destino principal es la estación de trenes de Berchem, se encuentra a 10 minutos.

La conexión desde esta estación con el resto del país se realiza con trenes nacionales. Solo desde la estación central de Amberes puedes realizar viajes internacionales, en la estación de tren también podrás contratar un coche de alquiler barato.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Amberes Aeropuerto?

  • Empresas alquiler de coches: Varios Proveedores Avis, Hertz y Europcar.
  • Dirección: Luchthavenlei 2100 Antwerpen, Bélgica
  • Teléfono: +32 32309864

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un coche de alquiler con la compañía Avis a través de este buscador, me han salido los 3 días de alquiler por 62 euros, todo incluido, salvo el seguro a todo riesgo, que en mi caso no lo contrate...

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar