Alquiler de coches Sankt Polten

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Sankt Polten

Te recomendamos consultar en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Sankt Polten para poder arrendar un auto con el precio más barato, deberás realizar tu reserva con antelación.

Información turística Sankt Polten

Sankt Polten, situada a orillas del río Traisen, es la capital del Estado de Baja Austria, se ubica en el noreste de Austria, el río Traisen atraviesa la ciudad, situada al norte de los Alpes es un destino idílico para realizar una escapada si has contratado un coche de alquiler.

Su población no supera los cincuenta mil habitantes, la ciudad está perfectamente integrada en un paisaje precioso. Puedes acercarte a Sankt Pölten en tren, está conectada con el resto del país a través de St. Pölten Hauptbahnhof.

Si decides arrendar un vehículo económico, no sólo podrás moverte por la región, también puedes conducir por la autopista A1, que conecta Sankt Polten con la capital Viena.

La ubicación geográfica de St Pölten podríamos decir que es estratégica, se encuentra es un cruce de líneas de autobuses que ofrece conexiones con Viena y las diferentes regiones de Baja Austria.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sankt Polten?

Los requisitos necesarios para poder contratar un coche de alquiler son los siguientes:un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Empresa colaboradora: Proveedor (Europcar)
  • Dirección: Ortsstraße 18 Voesendorf, St.Polten, Austria
  • Teléfono: (☎ +43 810 977424)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cada vez existe mayor competencia, lo que facilita a todos estos buscadores a sobretodo garantizar unos precios económicos, en Austria tiene una amplia red de oficinas con las principales empresas de Rent a Car, su servicio es bastante profesional.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar