Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
Ven a visitar Kitzbühel de forma flexible y cómoda con un coche de alquiler sin conductor. Con nuestro portal web puedes hacer una comparativa de todas las empresas de alquiler de autos económicos en Kitzbühel. Si antes de viajar tienes alguna incidencia que te obligue a cancelar la reserva, puedes hacerlo de forma gratuita hasta 48 horas antes del alquiler.
En Beneluxcar te damos la posibilidad alquilar un coche sin conductor comparando las ofertas mas baratas en línea o por teléfono. Nuestro portal web se encarga de buscar entre las principales empresas de alquiler de coches en Kitzbühel con los mejores precios. También podrás incluir con tu vehículo un seguro a todo riesgo sin franquicia que te cubra los daños en caso de accidente o robo.
Recuerda que para recoger un auto de alquiler tienes que llevar siempre una tarjeta de crédito, por lo general, se retiene una cantidad como garantía, se calcula dependiendo de la duración del alquiler, la tasa aplicable incluye impuestos, o posibles gastos por los extras como la gasolina, etc.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Kitzbühel se calculan desde el buscador en tiempo real, están sujetos a disponibilidad para un alquiler mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Kitzbühel no dispone de un Aeropuerto, sin embargo, hay varios aeropuertos cercanos, algunos muy importantes, una vez que tu vuelo haya aterrizado, puedes alquilar un coche o informarte sobre algunas de las conexiones en tren disponibles para dirigirse a Kitzbühel.
Kitzbühel, de tan solo ocho mil habitantes es famosa por su encanto, aquí se encuentra una de las estaciones de esquí más conocidas y lujosas de Austria. Es una ciudad vinculada al deporte, alberga carreras de esquí, polo, triatlón y campeonato de tenis, se podría decir que es la capital de los deportes en el corazón de los Alpes.
Se ubica entre las montañas Hahnenkamm y Kitzbüheler Horn a muy poca distancia de Innsbruck (95 kilómetros), Salzburgo (80 kilómetros) y Múnich (120 kilómetros), si contratas un coche de alquiler en Kitzbühel podrás fácilmente visitar estas ciudades, ya que se encuentran a menos de hora y media por carretera.
Kitzbühel es conocida a nivel mundial porque celebra una de las carreras de esquí de descenso con más repercusión de la Copa Mundial. Los alojamientos en la estación son de primer nivel, hay hoteles y muchos apartamentos vacacionales. La estación de Kitzbühel, dispone de modernas instalaciones con zonas especiales destinadas para practicar el snowboard, 120 kilómetros de pistas de esquí de fondo y más de 170 km de senderos.
Antes de iniciar tu ruta por cualquier autopista austriaca, asegúrate de llevar la viñeta (pago de impuestos para circular por las carreteras austriacas) en el parabrisas delantero. Las empresas de alquiler de automóviles ya incluyen las viñetas para que puedas hacer tu viaje por carretera sin que tengas que preocuparte de las sanciones.
Puedes desplazarte con un vehículo de alquiler desde cualquier zona del país, incluso desde Alemania, las comunicaciones son muy buenas. Por Kitzbühel solo pasan carreteras nacionales B-161 norte / sur, la B-170 desde el oeste y la B-164 desde el este.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
La principal ventaja de reservar un coche de alquiler en este buscador es principalmente el precio, el funcionamiento es similar a todas las webs del sector, pero las tarifas son muy competitivas.
La reserva que realice a través de Beneluxcar era lo que buscaba, un coche medio a un precio barato, pero la sorpresa me la lleve cuando devolví el coche en la empresa de Rent a Car, o mejor dicho cuando llegue a casa, me encontré en la tarjeta un cargo de 270 € supuestamente por un daño ocasionado al coche, digo supuestamente porque cunado lo entregué no me dijeron nada, en fin que me salve porque habia contratado el seguro de AXA, porque después de discutir con el Rent a Car no me solucionaron nada.
Excelente servicio, resuelven cualquier duda por teléfono, lo que te ayuda a tomar una decisión sobre la empresa seleccionada. Al dispones de una amplia flota de coches tienes más opciones para poder elegir un precio que se ajuste a tu bolsillo.