Alquiler de coches La Plata

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos La Plata, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en La Plata!

A través de nuestro buscador te mostramos una gama completa de vehículos actualizados de todas las agencias de alquiler de coches en La Plata, nuestras tarifas económicas pueden cubrir cualquier presupuesto. Si lo deseas puedes cancelar el auto con 48 horas de antelación sin ningún gasto, te damos la opción de pensártelo 2 veces.

Beneluxcar > Argentina > La Plata

Alquiler de coches La Plata, Argentina: puedes elegir entre una gran variedad de autos

Puede alquilar un coche con Beneluxcar seleccionando entre las distintas agencias de alquiler de automóviles en La Plata, con un medio de transporte eficaz y económico podrás viajar sin depender del transporte público, tan sólo debes indicar las fechas en nuestro motor de reservas, al instante, te mostraremos una amplia flota de vehículos: compactos, sedanes, familiares, SUV 4×4 o minivans de 7/9 plazas.

Tienes la opción de seleccionar algunos extras opcionales con tu auto: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro básico, nuestro seguro de reembolso de franquicia te cubrirá la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el vehículo.

Coche de alquiler La Plata, ven a conocer la cuarta ciudad más poblada del país

La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires, el principal estado de Argentina. Se coloca en la «pampa húmeda», a unos 56 kilómetros al sudeste de Buenos Aires ciudad. Se trata de una ciudad con mucha historia y tradición con un marcado acento e influencias europeas.

La Plata apodada como la «ciudad de las Diagonales» fue diseñada alrededor de un eje central marcado por las avenidas 51 y 53, la arteria principal de la Plata donde se ubican los principales edificios y puntos de referencia: la Catedral, el Ayuntamiento, la Plaza Moreno, el Teatro Argentino, la Legislatura Provincial y el Gobierno alrededor de la Plaza San Martín.

Diseñada por Pedro Benoit y su prestigioso equipo de arquitectos, crearon un cuadrado perfecto, cortado a la mitad en diagonal y con plazas y parques diseminados por la ciudad, grandes bulevares arbolados y un bosque cerca del centro de la ciudad.

La Plata gracias a su diseño urbano es una ciudad muy fácil de recorrer con un vehículo de alquiler, es especial debido a su sistema de cuadrícula. Si lo deseas puedes incluso caminar fácilmente de un lado a otro de la ciudad en menos de 45 minutos.

¿A qué aeropuerto puedo volar para viajar a La Plata?

Viajar en avión: el Aeropuerto de La Plata (IATA:LPG), es un aeropuerto muy pequeño que no ofrece vuelos regulares a la ciudad de La Plata, se encuentra a 7 km al sureste del centro de la ciudad.

La principal alternativa para viajar a La Plata es directamente al Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini» (EZE) o al Aeropuerto de Jorge Newbery (AEP), ambos en la ciudad de Buenos Aires. Con un automóvil puedes recorrer la distancia entre Buenos Aires y La Plata de 60 km, conduce por la autopista AU 1 desde el aeropuerto hasta Buenos Aires y luego toma la autopista La Plata-Buenos Aires. El viaje dura aproximadamente una hora.

Puedes viajar en autobús hasta la estación de autobuses de Buenos Aires, desde la «Terminal de Retiro» los autobuses salen cada 15 minutos, el billete cuesta 40 AR $ el trayecto puede durar de 1 a 2 horas, según tráfico.

¿Cómo llegar por carretera a La Plata?

Viajar en coche: La principal vía de comunicación si te mueves con un vehículo de alquiler es la Ruta Nacional 1, conocida como «Autopista Buenos Aires-La Plata», puedes recorrer la distancia de 50 kilómetros entre ambas ciudades en 40 minutos.

Si dispones de un auto de alquiler puedes dirigirte a escasos kilómetros del centro a los balnearios de Punta Lara, donde pasar un día en familia practicando jet ski, windsurf o incluso vela.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles La Plata

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Excelente muy bueno el trato recibido en Avis, siempre con una sonrisa en la boca, el auto en perfectas condiciones.

Mar
08-02-2020
4 de 5 estrellas

Todo perfecto con Hertz, tanto en la entrega como en la recepción del vehículo todo salió como esperaba, muy profesionales.

Alex
05-02-2020
4 de 5 estrellas

El coche lo reservé con Avis, empleado muy amable, pero como sólo había uno en la oficina me tuve que esperar casi 30 minutos, deberían ampliar la plantilla para no hacer esperar al cliente.

Didac
02-03-2020
3 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp