Alquiler de coches Buenos Aires

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler de vehículos Buenos Aires

Compara las diferentes agencias de alquiler de coches en Buenos Aires, ofrecemos los precios más baratos, selecciona entre un todoterreno, camioneta o 4×4, tenemos los precios más económicos en el Aeropuerto y en varios puntos de la ciudad.

Información turística Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de Argentina, es una ciudad enorme, una de las más grande de América del Sur, se sitúa a orillas del Río de la Plata su población está cercana a los 13.000.000 millones de habitantes casi la mitad de los personas que viven en el país.

Buenos Aires está considerada como una de las ciudades más turísticas de Sudamérica, es la ciudad de los teatros tiene una cantidad enorme, la urbe se divide en varios distritos y uno de los perfiles más comunes de Buenos Aires son los muchos rascacielos que se ven en sus avenidas.

Buenos Aires una ciudad por descubrir

Buenos Aires es una de las ciudades con más renta de toda América del Sur disponen del mejor nivel de vida, pero se siguen mostrando muchas deficiencias en el reparto de la riqueza, aún existen varios barrios marginales, donde las diferencias sociales son aún muy evidentes.

Buenos Aires es tan grande que si te gusta viajar con mochila y caminando, Buenos Aires se convierte en un reto, porque las distancias son enormes, uno de los sitios más conocidos para pasar un día de relax, son sus famosos parque, los más visitados son: los bosques de Palermo, el Parque del centenario y el de Avellaneda.

En el casco antiguo de Buenos Aires, es donde te vas encontrar con las zonas más turísticas, uno de su puntos neurálgico es la Plaza de Mayo, aquí está la sede del gobierno de Argentina, la Casa Rosada.

Otros destinos de interés se encuentran en la barriada de Recoleta, aquí puedes visitar el Museo Nacional de Bellas Artes, la Basílica de Nuestra señora del Pilar, el Palais de Glace.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Buenos Aires?

La ciudad es enorme te recomendamos contratar el servicio de alquiler de autos en Buenos Aires. Tenemos unos precios excelentes con varias promociones según temporada, nuestros vehículos incluyen el kilometraje.

  • Localiza – Cerrito 1575, Buenos Aires, Argentina (☎: +54 800-999-2999)
  • Hertz – Paraguay 1138, Buenos Aires, Argentina (☎:+54 11 4816-0899)
  • Europcar – Avda. Antártida Argentina 821, Argentina (☎:+54 11 4316-6570)
  • Avis – Cerrito 1535, Buenos Aires, Argentina (☎: +54 11 4378-9640)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Gracias por todo, buen servicio de alquiler con un auto practicamente nuevo. Saludos

4 de 5 estrellas

Solicite un coche de alquiler en Buenos aires, una ciudad enorme, una de las más grande de América del Sur, mi hotel estaba cerca del Río de la Plata, para moverse es algo complicado..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar