Alquiler de coches Konstanz

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Ofertas alquiler de coches baratos

Compara todas las agencias de alquiler de coches en Constanza

Te recomendamos consultar en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos de las principales empresas de alquiler de coches, para poder reservar un vehículo con el precio más barato sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje y contratarlo con algo de antelación.

Alquiler de coches Constanza (Konstanz), compara las mejores ofertas y descuentos

Alquilar un coche en Konstanz puede ser una buena idea si quieres viajar por esta bonita región del sur de Alemania. A través de nuestro buscador te brindamos la posibilidad de seleccionar un auto entre una amplia flota de vehículos disponibles de distintos tamaños, no te resultará muy complicado alquilar un coche sin conductor que se ajuste a tu presupuesto.

También puedes incluir algunos complementos extras útiles al coche: navegador GPS, asiento para niños, conductor adicional o la ampliación de la cobertura del seguro, es decir, puedes alquilar un coche sin franquicia que te permita conducir 100 % seguro.

Reserva un coche de alquiler en Costanza para explorar el Sur de Alemania

Konstanz es una ciudad agradable en la orilla del Lago de Constanza (Bodensee). A pesar de su tamaño relativamente pequeño, la ciudad alberga una famosa Universidad de Konstanz, conocida por su biblioteca.

Desde el precioso casco antiguo de Constanza, con su catedral y las casas antiguas reformadas cuidadosamente es posible caminar hacia la frontera de Suiza, a la ciudad cercana de Kreuzlingen está a pocos pasos de distancia.

¿Cómo llegar a Konstanz?

Viajar en avión: no puedes volar directamente a Konstanz, puedes hacerlo a los aeropuertos de Friedrichshafen o el aeropuerto internacional de Zurich en Suiza. Desde el Aeropuerto de Zúrich puedes viajar con un coche de alquiler por carretera, en menos de 1 hora llegarás a Konstanz. Si te decides por el tren el trayecto puede durar 1 hora 30 minutos, hay un tren directo desde el Aeropuerto de Zúrich a Konstanz que sale cada hora.

Desde el Aeropuerto de Friedrichshafen también puedes alquilar un vehículo y en menos de 1 hora estarás en Konstanz (recuerda que debes tomar el ferry entre Meersburg y Konstanz). El trayecto en tren suele durar 2 horas.

Llegar en coche: puedes viajar con un vehículo de alquiler desde Alemania o Suiza, las carreteras están en perfecto estado y las conexiones son muy buenas.

  • Desde Alemania puedes viajar por la autopista A81, deberás salir por la B33 hasta llegar a Konstanz.
  • Desde Suiza puedes viajar por la autopista A7 que te lleva directamente a Konstanz.

Si contratas un coche de alquiler en Konstanz podrás acercarte a los países limítrofes con el lago, además, cruzar la frontera no tienen ningún coste para el cliente en el precio final de la reserva.

Llegar en tren: la ciudad de Konstanz dispone de varias estaciones de tren, la principal se llama «Konstanz Hauptbahnhof» se encuentra en el casco antiguo, en esta ciudad se encuentra la última parada alemana antes de la frontera con Suiza, y por lo tanto es atendida tanto por trenes alemanes como suizos. Las otras estaciones de tren de Konstanz están ubicadas en los distritos de la ciudad de Petershausen, Fürstenburg y Wollmatingen.

Para llegar a Konstanz desde el resto de ciudades de Alemania te llevará algo de tiempo, hay trenes directos a Karlsruhe (3 horas a través de una ruta panorámica a través de la Selva negra), otras conexiones requieren un cambio en Offenburg (sobretodo si viajas a Frankfurt o ciudades más al norte).

Desde Suiza dispones de trenes directos por hora, desde la estación principal de Zúrich el viaje solo dura 1 hora y 20 minutos, esta línea pasa por el Aeropuerto de Zúrich. Si viajas a la estación principal de Zurich podrás viajar por el resto de Suiza, también te permite conectarte a la red ferroviaria de Italia, Austria y Francia.

Si durante tu estancia necesitas contratar un vehículo para desplazarte cómodamente puedes hacerlo a través de nuestro buscador, comparamos las principales agencias de alquiler de coches sin conductor con oficinas en la estación de tren de Konstanz o en sus inmediaciones.

Viajar en barco: dispones de un ferry entre Constanza / Staad y Meersburg con salidas cada hora, la duración del trayecto son 15 minutos. Desde el puerto del ferry y Konstanz Altstadt tienes disponible un servicio de autobús (línea 1).

¿Dónde puedo alquilar un coche en Konstanz?

Selecciona la oficina en Konstanz de alquiler de coches y furgonetas que tenga el precio más barato, necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Reichenaustraße 184, 78467 Konstanz (☎: +49 7531 52833)
  • Avis – Byk-Gulden-Straße 12, 78467 Konstanz (☎: +49 7531 3611132)
  • Sixt – Maybachstraße 11, 78467 Konstanz (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Habia muy buenas opiniones de esta web por internet y la verdad es que no he tenido ningún problema reserve el coche y todo salió como indicaban las condiciones.

4 de 5 estrellas

Todo perfecto a la hora de recoger el vehículo en Sixt, el encargado un poco borde, pero la chica que nos atendió fue muy amable

3 de 5 estrellas

Aparte de la espera bastante larga para recoger el vehículo en la oficina, todo estaba bien. El coche estaba en las mejores condiciones y eso es probablemente lo más importante.

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar