Alquiler de coches Erlangen

Gran selección de vehículos y furgonetas de 9 plazas

Reserva ahora al mejor precio

Compara los precios de alquiler de coches en Erlangen sin costes ocultos

¿Quieres contratar un coche de alquiler económico? Nuestro buscador compara las principales agencias de Rent a car, busca las mejores ofertas y descuentos para que te resulta muy fácil reservar un vehículo o una furgoneta de pasajeros económica durante tu estancia en Alemania.

Alquiler coches Erlangen, Baviera: organiza tu propia ruta por la ciudad y los alrededores con un vehículo de alquiler

Erlangen se encuentra es el estado de Baviera, en el sur de Alemania, es una ciudad universitaria situada al norte de Nuremberg, a tan solo 18 kilómetros, si reservas un coche de alquiler podrás recorrer de forma más cómoda el sur de la región de Baviera.

Erlangen dispone de un transporte público bastante bueno para moverse si depender de un vehículo. Si te acercas a esta ciudad puedes visitar algunos lugares de interés: como una serie de iglesias que se encuentran en el centro de la ciudad, cerca de la Hauptbahnhof, estación de tren de Erlangen.

A nivel gastronómico hay una buena concentración de restaurantes y bares cerca de de Martin-Luther-Platz, por lo que está es la zona más animada de la ciudad.

¿Cómo llegar a Erlangen?

Viajar en avión: para llegar a Erlangen deberás volar al Aeropuerto de Nuremberg, se encuentra a una distancia de 22 km. Lamentablemente, no hay conexión directa con transporte público.

La mejor opción para viajar a Erlangen desde el aeropuerto es a través de los servicios de una empresa  de alquiler de coches sin conductor, nuestro buscador te muestra las diferentes segmentos disponibles con los mejores descuentos, en la terminal del aeropuerto puedes contratar un turismo económico, compacto, familiar, monovolumen o una furgoneta de 7/9 plazas.

Viajar en coche: si vas a conducir tu mismo un automóvil de alquiler descubrirás que las vías de comunicación por carretera son muy buenas, cerca de Erlangen se encuentra la autopista A3 que va desde Frankfurt a Passau y la A73 que conecta Nürenberg con Bamberg.

Viajar en tren: la estación de tren en Erlangen se encuentra en Bahnhofsplatz 1, 91054. En la estación de Erlangen se realiza la parada de la línea de alta velocidad ICE, que se encuentra en la ruta MúnichNürenbergLeipzigBerlín.

En las estación también hay trenes regionales con una conexión de S-Bahn hasta Nürenberg.

En las inmediaciones de la estación puedes contratar un vehículo de alquiler, solo tienes que realizar una búsqueda en nuestro buscador con las principales agencias de Rent a Car, recuerda que puedes incluir en la reserva un seguro a todo riesgo sin franquicia que te cubra los daños del vehículo en caso de accidente o robo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Erlangen?

Selecciona la oficina de alquiler de coches y furgonetas que tenga el precio más barato, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder contratar un vehículo. Si durante la reserva quieres contratar un seguro a todo riesgo, podrás hacerlo a través e nuestra aplicación, conduce un vehículo con la cobertura contra daños, robo, rotura de cristales y neumáticos.

  • Hertz – Günther-Scharowsky-Straße 1, 91058 Erlangen (☎: +49 9131 4002465)
  • Europcar – Hilpertstraße 29, 91052 Erlangen (☎: +49 9131 90360)
  • Avis – Hilpertstraße 33, 91052 Erlangen (☎: +49 9131 3404445)
  • Sixt – Karl-Zucker-Straße 10, 91052 Erlangen (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Comer en Alemania es un autentico placer, la verdad es que tenemos en España buena gastronomía, pero los alemanes no se quedan muy lejos.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar