Alquiler de coches Bamberg

Haz la reserva de un coche de alquiler con el precio más barato

Ofertas alquiler de coches baratos

Comparador ofertas alquiler de coches en Bamberg con un solo clic

Compara las ofertas más económicas en Bamberg de todos los vehículos y furgonetas con Beneluxcar, trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches sin conductor. Consulta las condiciones del alquiler, si lleva kilometraje ilimitado y si puedes proteger la franquicia añadiendo al vehículo un seguro a todo riesgo.

Alquiler de coches Bamberga: amplia variedad de turismos, monovolúmenes y furgonetas de pasajeros para reservar online

Es muy fácil poder alquilar un coche desde Beneluxcar, tenemos una amplia flota de vehículos de las principales agencias de alquiler de coches en Bamberg, sólo tienes que indicar con algo de antelación las fechas de tu viaje y nuestro buscador te mostrara varias marcas con diferentes categorías de autos para cubrir tus necesidades de transporte. Ofrecemos desde vehículos económicos pequeños que se adaptan a tu viaje en pareja, pasando por vehículos más grandes que se adaptan a un grupo de amigos o familia tipo Monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas. Si estás buscando otro tipo de vehículos como un SUV/todoterreno o un descapotable también lo puedes alquilar en Beneluxcar.

Nuestro alquiler barato en Bamberg te ofrece incluso la opción de incluir algunos extras opcionales como son: el segundo conductor, la silla para niños, el navegador GPS, o la ampliación del seguro contra accidentes. Es decir, puedes alquilar un coche sin franquicia, nuestra compañía de seguros te garantiza el reembolso de los gastos en caso de accidente o robo.

Reserva un coche de alquiler en Bamberg, te facilitará poder realizar una visita a los lugares de interés más importantes

Bamberg es una de las pocas ciudades que sobrevivieron a los bombardeos de la Guerra Mundial, la ciudad conserva su belleza original, en el estado de Baviera a orillas del río Regnitz, estos argumentos son más que suficientes para que no dudes en alquilar un coche barato y recorrer una de las ciudades más bellas de Alemania.

Durante tu visita descubrirás una destino que está incluido en la Lista de la Unesco por su magnífico Patrimonio, destaca su hermosa plaza, unos palacios impresionantes y una maravillosa catedral. Estamos seguros que lo primero que visitarás en Bamberg será la Catedral. En la Catedral se encuentra una serie de hermosas obras de arte, su construcción fue iniciada en el año 1004 y se terminó en el año 1012.

Es muy conocida por su acústica y está considerada como el símbolo de Bamberg. El antiguo ayuntamiento «Altes Rathaus» también es muy famoso entre los visitantes por su ubicación, ya que está situado entre los dos puentes sobre el río Regnitz.

¿Cómo llegar a Bamberg?

Viajar en avión: si vas a viajar en avión probablemente volarás al Aeropuerto de Nuremberg, que se encuentra a una distancia de 50 km. Para desplazarte a Bamberg desde el aeropuerto puedes dirigirte en autobús de línea hasta Nuremberg y desde allí puedes coger la conexión a la red de la línea ferroviaria S-Bahn de la Región Metropolitana de Nüremberg que conecta con Bamberg.

Otra opción disponible es viajar por tu cuenta en coche, a través de nuestro buscador puedes contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 9 plazas con las principales agencias de alquiler de coches sin conductor para dirigirte por carretera hasta Bamberg.

Viajar en coche: Bamberg se encuentra dentro de un importante nudo de comunicaciones por carretera si has alquilado un automóvil te podrás desplazar por las siguientes autopistas: la A 73 y la A 70. Si vas a conducir el vehículo en Bamberg, te recomendamos estacionar el auto en alguno de los 2 aparcamientos que dispone la ciudad, el centro urbano es peatonal.

Llegar en tren: Bamberg dispone de una estación de tren, que también se utiliza como una parada de la línea ICE de alta velocidad que va de Munich a Berlín. Fuera de la estación dispones de un amplio servicio de autobuses que ofrecen un transporte público para dentro y fuera del distrito de Bamberg.

Si has viajado en tren y a tu llegada en la estación de tren de Bamberg quieres contratar un coche de alquiler, puedes comprobar en nuestro sistema la ubicación exacta de la sucursal a través de nuestra web, disponemos de una gran oferta con grandes descuentos de las principales empresas de Rent a Car.

Viajar en barco: Puedes realizar una ruta turística en barco a través del Canal Principal del Danubio, hay varios barcos que visitan la ciudad cultural y universitaria, sobretodo podrás disfrutar de un crucero por el puerto durante los meses de verano.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bamberg?

Si quieres contratar los servicios de una empresa de alquiler de coches fiable, primero deberás consultar en nuestro buscador las opiniones que dan nuestros clientes sobre el Rent a Car en Bamberg. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Rodezstraße 2 C/O Autohaus Aventi, 96052 Bamberg (☎: +49 951 700880)
  • Europcar – Hallstadter Str. 95, 96052 Bamberg (☎: +49 951 407550)
  • Hertz – Jäckstraße 27, 96052 Bamberg (☎: +49 951 1337007)
  • Sixt – Laubanger 1, 96052 Bamberg (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si lo que buscas es visitar un pueblo típico alemán, no dejes de visitar Bamberg, aquí vas encontrar un río precioso con casas típicas alemanas con el ambiente de la naturaleza integrada en la ciudad.

4 de 5 estrellas

Todo fue perfecto, sin problemas, el coche lo contrate en este portal con la compañía Sixt, buenos profesionales con una gran variedad de coches parea seleccionar.

4 de 5 estrellas

Mi inglés es pésimo y el chico de la oficina no hablaba nada de español, me costó hacerle entender que ya tenía un seguro a todo riesgo, el quería venderme el de su empresa y yo con gesto intente que no me lo cobrase, algo extraño. Al final no me lo pusieron, pero fue un poco agobiante.

3 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar