Alquiler de coches Bochum

Compara la categoría de vehículos de alquiler que ofrecemos en Alemania

Ofertas alquiler de coches baratos

Compara todas las agencias de alquiler de coches en Bochum

Te recomendamos consultar en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches. Para poder reservar en Bochum y obtener el precio más barato deberías contratar el vehículo o furgoneta de 9 plazas con algo de antelación. Recuerda que a través de nuestra web puedes consultar la política de combustible, el kilometraje y que tipo de seguro a todo riesgo sin franquicia incluye el vehículo.

Alquiler de coches Bochum, Renania del Norte-Westfalia: vehículos y furgonetas muy completos y eficientes

Seleccionar una de las empresas de alquiler de coches en Bochum a través de Beneluxcar te garantiza que vas a disponer de un vehículo barato, lo que significa que a través de nuestro portal web podrás ahorrar tiempo y dinero. Elige entre una amplia flota de vehículos económicos muy variada el segmento que mejor encaje con tu presupuesto, tenemos desde autos pequeños y compactos hasta furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas, tus necesidades de movilidad quedaran totalmente cubiertas si reservas un coche en Bochum con Beneluxcar.

Ahora ya sabes lo que ofrecemos en Bochum, una amplia red de oficinas bien ubicadas en la ciudad con tarifas asequibles y vehículos nuevos actualizados, además también puedes incluir durante el proceso de reserva varios complementos que pueden ser muy útiles para tu alquiler: un navegador GPS, asientos para niños, conductor adicional y la ampliación del seguro a todo riesgo, es decir, puedes alquilar un coche sin franquicia, lo que significa que dispones de un seguro de reembolso de los daños en caso de accidente con el vehículo.

Reserva un coche de alquiler en Bochum ven a visitar esta parte del Ruhrgebiet en Alemania

Bochum es una ciudad en la región del Ruhr, en Renania del Norte-Westfalia. Durante mucho tiempo fue la ciudad con la mayor cantidad de minas de carbón, si quieres visitar esta ciudad cómodamente puedes contratar un coche de alquiler, consulta en nuestro buscador nuestras ofertas más baratas.

Bochum es uno de los lugares donde la industrialización a base de carbón tuvo una gran importancia. De acuerdo con la creciente demanda de carbón, las minas se cavaron más profundo y más profundo, estas minas se movieron hacia el norte siguiendo las capas de carbón.

Hoy en día, no hay ninguna mina activa en Bochum, pero puedes visitar el famoso «Museo de la Minería alemán», es una muestra actual de la historia de la minería en Bochum y en Alemania en general, conocerás el desarrollo y la técnica de esta industria del siglo XIX.

¿Cómo viajar a Bochum?

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, es probablemente el más cercano, se encuentra a unos 50 km de Bochum. Desde el Aeropuerto de Düsseldorf, puedes viajar hasta Bochum en tren a través de una línea directa la S-Bahn S1 y el tren regional RE1, RE6, el trayecto hasta la estación de tren de Bochum tiene una duración de algo menos de 50 minutos.

Quizás la opción más rápida y económica para viajar desde estas instalaciones te la ofrecen las empresas de alquiler de coches sin conductor, puedes contratar un vehículo o furgoneta con los mejores descuentos en Beneluxcar, solo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje y decidir con qué agencia de Rent a Car quieres reservar el auto.

Viajar en coche: las vías de comunicación para viajar con un coche de alquiler por carretera son muy buenas, siempre dispones de buenas autopistas y carreteras federales en muy buen estado. Bochum está situado en la intersección de la autopista A40 (este/oeste) y A43 (norte/sur), si has alquilado un vehículo en Bochum te resultará muy fácil conducir por estas carreteras.

Las autopistas A40 y A43 se encuentran al noreste de Bochum, proporcionan una rápida conexión desde Duisburg / Essen por el oeste y Dortmund por el este. Desde la A43 se puede llegar desde Münster en el norte o desde Wuppertal en el sur.

Llegar en Tren: La estación principal de Bochum se encuentra ubicada en la calle Kurt-Schumacher-Platz 13-15, 44787. Esta estación ofrece un amplio servicio ferroviario a través de varias rutas IC e ICE (alta velocidad) desde varias ciudades grandes de Alemania con una conexión directa.

Si decides viajar hacia el sur puedes visitar Colonia  y Frankfurt a Nuremberg, Munich o Stuttgart. Si por lo contrario vas a visitar ciudades del norte, cada hora salen trenes dirección a Dortmund a Hannover y Berlín o vía Münster a Hamburgo. Los trenes regionales conectan las principales ciudades del entorno de Bochum, están servidas por trenes Regional Express y Regional Bahn por las siguientes lineas:

  • RE 1 Express conecta con Aachen – Hamm
  • RE 6 Westfalen-Express te lleva a Düsseldorf – Minden
  • RE 11 Rhein-Hellweg-Express dirección Mönchengladbach – Hamm
  • RE 16 Ruhr-Sieg-Express hasta Essen – Siegen / Iserlohn
  • RB 40 Ruhr-Lenne hasta Essen – Hagen
  • RB 46 desde Bochum hasta Gelsenkirchen

Si vas a llegar en tren desde otra ciudad alemana y necesitas contratar un vehículo de alquiler puedes hacerlo con las diferentes agencias de alquiler de coches en la estación de tren de Bochum o en sus inmediaciones, para obtener una tarifa barata con el mayor descuento deberás hacer la reserva con algo de tiempo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Bochum?

Si estás buscando una gran oferta con el mayor descuento posible en Bochum, deberás seleccionar un coche de alquiler barato a través de Beneluxcar. Para formalizar la reserva necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Herner Str. 259, 44809 Bochum (☎: +49 234 588550)
  • Europcar – Kurt-Schumacher-Platz 15, 44787 Bochum (☎: +49 234 963030)
  • Avis – Dorstener Str. 343, 44809 Bochum (☎: +49 234 60421)
  • Sixt – Nordring 81, 44787 Bochum (☎: +49 180 6 666666)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Ates de reservar me he entretenido leyendo algunos comentarios, y al principio me parecian algo exagerados, pero ahora después de alquilar reconozco que son muy ciertos.

4 de 5 estrellas

He alquilado varias veces con Avis y no he tenido malas experiencia, son una empresa diferente. En realidad, el trato personalizado y los coches son bastante diferentes al resto de empresas de Rent a Car

4 de 5 estrellas

Reserva hecha con un mes de antelación, el vehículo deseado no estaba disponible y el personal no habla una palabra de español, vamos un problema

2 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar