Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquilar un coche en Cerdeña por poco dinero

Te recomendamos alquilar un coche en Cerdeña para moverse por la isla, las principales ciudades de la isla son Alghero, Olbia y Cagliari. En cerdeña encontrarás un lugar perfecto para realizar turismo y sobretodo disfrutar del Mediterráneo y sus magníficas playas..

La otra opción que tienes se encuentra en la Isla de Sicilia otro destino perfecto para escapar de vacaciones, te recomendamos que visites Palermo o Catania, que son las principales ciudades de esta maravillosa isla italiana..

Alghero conocida como la pequeña Barcelona

Muchos edificios antiguos en Alghero están claramente influenciados por la arquitectura catalana. Estos edificios incluyen la Catedral de Santa María del siglo XVI, la iglesia de San Francisco del siglo XIV y el Palazzo D’Albis del siglo XVI.

Otro destino muy conocido es el Museo Diocesano de Arte Sacra situado en la antigua el siglo iglesia de Rosario del siglo XIII junto a la Catedral. Además de su colección de arte religioso el museo alberga una colección única de plata catalana.

Te gustan las torres..?

Si es así, Alghero es una ciudad hecha para ti, asegúrese de subir al campanario de la Catedral para obtener una vista de la ciudad, especialmente al atardecer. También debes acercarte a la Torre del Portal Alghero, construida a expensas de la comunidad judía local por la mitad del siglo XIV.

Si vas a moverte por la ciudad o sus alrededores te recomendamos reservar un coche de alquiler barato en Alghero, quizás esta es la mejor forma de conocer la Cerdeña.

Descubre los principales atractivos turísticos de Olbia

Si eres aficionado al mar la provincia de Olbia-Tempio dispone de hermosas playas para que tu estancia sea todo un éxito, playas como la Liscia Ruja, Punta Capriccioli, Príncipe y la playa del Romazzino son destinos ideales para disfrutar del mar.

Para los que buscan disfrutar del ocio en toda regla Costa Esmeralda, ofrece a todos los turistas locales y discotecas para divertirse todo el verano

Que ver y hacer en Cagliari…!

Como os podréis imaginar la ciudad de Cagliari es muy turística y su patrimonio es muy completo, podréis disfrutar de verdaderas bellezas como; la Torre di San Pancrazio, símbolo de la ciudad de Cagliari, el Anfiteatro romano de Cagliari construído en el siglo II d.c, con capacidad para 10.000 espectadores, situado en la colina del Buon Cammino en la época de verano se realizan conciertos y espectáculos.

Otro lugar de interés es el Palazzo Viceregio ubicado en la plaza del palacio, construído en el siglo XIV. Museo Arqueológico Nacional nos muestra importantes restos arqueológicos de la isla de Cerdeña.

Cagliari tiene una gran oferta de ocio la ciudad esta repleta de bares, cafés y restaurantes, y si lo que buscas es disfrutar de la noche también hay buenas discotecas en las afueras de la ciudad. En el centro de la ciudad la Piazza Yenne y el Corso Vittorio Emanuele II son destinos muy apetecibles para pasar una buena fiesta en Cagliari.

Disfruta de unas vacaciones en la capital de Sicilia

Si tu interés como visitante es muy variado Palermo te permite explorar diferentes estilos como la Mezquita de San Giovanni degli Eremiti, la catedral, la capilla palatina del Palacio Normando, o la plaza de Quattro Canti.

Si lo que te gusta es el turismo de ocio un buen destino es la Plaza Pretoria, donde también podrás aprovechar para visitar el Palacio Senatorio o la Iglesia de Santa Caterina. En el centro de esta plaza de Palermo se congregan terrazas y bares para disfrutar de la ciudad tomando una copa…

Que puedes ver en Catania..!

Si eres un turista con inquietudes culturales Catania tiene muchos lugares para visitar; la Plaza de la Catedral donde se encuentra el Comune y la catedral de Catania, el Duomo, la fuente del Elefante de Vacarini, el mercado de la Pescheria, el teatro, el anfiteatro romano…

Si lo que te interesa es disfrutar de su gastronomía su plato más conocido es la pasta que lleva ingredientes como la berenjena y la ricotta, su nombre viene dado por el compositor Vincenzo Bellini.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


© 2016 Beneluxcar