Alquiler de coches Cagliari

Alquilar un coche es la mejor forma de poder recorrer Cerdeña

Reserva ahora al mejor precio

Si reservas un coche de alquiler en Cagliari sin franquicia podrás conducir más seguro

Cagliari es el destino perfecto para iniciar un viaje por la bonita isla de Cerdeña, si has contratado un coche de alquiler puede ayudarte a realizar tu propio viaje sin depender de horarios. Disponemos de la mejor oferta online para que puedas seleccionar una empresa de alquiler de coches que te garantice el precio más barato, no te olvides que ofrecemos un seguro a todo riesgo que cubre la franquicia en caso de accidente o robo del vehículo.

Alquiler de coches Cagliari, con nuestro buscador encontrarás la oferta más barata

En cuanto llegues a Cagliari por primera vez, quedarás atrapado por su serenidad y belleza, si necesitas un vehículo para desplazarte por la isla, puedes contratar a través de Beneluxcar los servicios de una empresa de alquiler de coches en Cagliari. Todo lo que necesitarás es dejar un depósito de garantía con una tarjeta de crédito y tendrás un automóvil disponible durante tu estancia en Cerdeña.

Cagliari se encuentra en la costa sur de Cerdeña, fue fundada por los fenicios, es la capital de la isla desde la época romana, dispone de un fantástico anfiteatro romano, realizado en roca maciza que se encuentra en muy buen estado, un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones, ya que ofrece una rica cultura y una impresionante arquitectura, además está rodeada de bonitas playas.

Cagliari dispone de un gran puerto, su playa más importante es la playa il Poetto, que tiene más de 7 km, va desde la Sella del Diavolo hasta Quartu Santa Elena, tiene una arena blanca y fina con aguas transparentes.

Reserva un coche de alquiler en Cagliari por adelantado, obtendrás un precio más económico

Si estás planeando un viaje a Cagliari, te recomendamos alquilar un coche para que puedas realizar un recorrido por carretera por la isla de Cerdeña, si preparas con antelación la contratación de un vehículo de alquiler en Cagliari, te garantizamos que obtendrás un precio más económico, estos son los segmentos disponibles: turismos pequeños/económicos, compactos/medianos, berlina, familiar, monovolumen de 7 plazas, furgonetas de pasajeros de plazas, vehículos automáticos y coches de alta gama/premium.

Uno de los servicios más solicitados en Cerdeña durante los meses de verano es el relacionado con las empresas de alquiler de coches sin conductor, la necesidad de moverse con total libertad siempre convierte un viaje por la isla en un auténtico placer, te proponemos arrendar un auto o furgoneta de pasajeros en alguna de las sucursales que tenemos en Cagliari.

¿Cómo viajar a Cagliari?

Viajar en avión: el Aeropuerto de Cagliari está a tan solo 10 km al norte del centro de Cagliari. Hay vuelos vuelos diarios a las principales ciudades italianas y conexiones con destinos europeos.

Enfrente de  la terminal de llegadas hay una parada de autobús (línea 501) con destino al centro de Cagliari, el recorrido no te llevará más de 10 minutos. La (línea 160) conecta directamente el aeropuerto con la estación central de Cagliari. Hay una estación de tren a 5 minutos de la terminal, desde allí salen trenes hasta Cagliari y el resto de ciudades importantes de Cerdeña, el viaje hasta el centro de la ciudad cuesta 1.30 € y la duración del trayecto son entre 5 y 7 minutos.

En verano, el incremento de vuelos de compañías de bajo coste hacen que este Aeropuerto tenga el mayor tráfico de la isla, en la misma terminal de llegadas puedes contratar un vehículo para desplazarte por la isla con las principales empresas de alquiler de coches baratos, consulta antes de reservar un auto las ofertas y descuentos en nuestro buscador.

Viajar en coche: Las conexiones por carretera conectan principalmente el sur con el norte de la isla, la red de carreteras principal es eficaz y dispone de varías vías de comunicación para que puedas desplazarte con un coche de alquiler de forma segura:

  • SS131 / E25: autopista que conecta Cagliari con el norte de la isla, Sassari-Porto Torres y Olbia.
  • SS 130: carretera que conecta la capital de Cerdeña con la parte sur-oeste de la isla (Iglesias)
  • SS 125: carretera que discurre por la parte oriental de Cerdeña, conecta el este de la isla terminando cerca de Palau.
  • SS 195: conecta Cagliari con la costa suroeste de la isla, desde la ciudad es la vía que conecta con el Aeropuerto de Cagliari.

Contratar un coche de alquiler en Cagliari para desplazarse por la isla es una buena decisión, en Cerdeña los transportes públicos no funcionan muy bien, es muy difícil moverse de un lugar a otro en poco tiempo, en nuestro buscador no sólo puedes alquilar un vehículo, también puedes añadir a la reserva un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubra los daños por accidente y robo.

Llegar en tren o autobús: para los que ya están en la isla, puedes utilizar el tren o el autobús. Hay dos redes ferroviarias: los Ferrocarriles del Estado y los ferrocarriles de Cerdeña.

La antigua estación en el centro de la ciudad, se encuentra muy próxima al puerto, mientras que la estación de autobuses tiene su terminal en la Piazza Repubblica. Las principales líneas correspondientes a Oristano-Macomer-Porto Torres, Sassari-Olbia, Iglesias-Décimo-Siliqua-Carbonia.

Si te encuentras en la estación o sus inmediaciones puedes consultar en nuestro buscador todas las sucursales de las distintas agencias de alquiler de coches en Cagliari.

Llegar en barco: muchos turistas vienen en barco, es uno de los puntos principales de llegada a la isla, el principal acceso marítimo se realiza a través de vario operados.

El puerto está muy cerca del centro de la ciudad por lo que resulta muy cómodo este medio de transporte, en las proximidades del puerto, se encuentra la estación de tren en estas instalaciones puedes alquilar un coche en el centro de Cagliari, así como en la principal terminal para líneas de bus locales y regionales. Las principales rutas en barco son:

  • Cagliari – Civitavecchia, todos los días
  • Cagliari – Nápoles, conexión semanal, los martes
  • Cagliari – Trapani, conexión semanal, los domingos
  • Cagliari – Palermo, conexión semanal, salen los viernes

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cagliari?

La oficina principal en Cagliari para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en el Aeropuerto de Cagliari, en la misma terminal de llegadas tienen mostradores todas las agencias de alquiler de coches sin conductor. Recuerda que durante los meses de junio, julio y agosto la demanda de vehículos y furgonetas de pasajeros es muy alta, te recomendamos reservar con antelación.

  • Enterprise – Via dei Trasvolatori, 09030 Elmas, Cagliari (☎: +39 070 242042)
  • Europcar – Viale Monastir km 3,350, 09122 Cagliari (☎: +39 070 208 4115)
  • Avis – Via Roma, 16,09124 Cagliari, Cerdeña (☎: +39 070 674903)
  • Sixt – Cagliari Aeropuerto, 09030 Elmas CA (☎: +39 070 212045)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este veranito me lo he pasado en grande en Cagliari, reserve un coche con Beneluxcar y todo salio perfecto, tuve un pequeño percance con el coche pero como había contratado un seguro a todo riesgo con Allianz me lo solucionaron cuando llegue a España. Gracias por vuestro trabajo.

4 de 5 estrellas

Cuidadito con Goldcar en Cagliari, porque los depósitos que solicita son exagerados, te piden por un coche económico hasta 1.500 euros de deposito, están locos...!

3 de 5 estrellas

Merece la pena reservar un coche a través de Beneluxcar, tienen buenos precios, una amplia variedad de compañías de Rent a Car y un servicio de atención al cliente por teléfono que ayuda a resolver las dudas que te pueden surgir.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar