Alquiler de coches híbridos

Buscador alquiler de coches

¿Quieres alquilar un coche híbrido? compara nuestra amplia variedad de modelos

Alquilar un coche híbrido con Beneluxcar ya es posible, reserva un vehículo que combina un motor eléctrico y motor convencional, podrás ahorrar hasta un 30% en gasolina o diésel. Es perfecto para conducir en la ciudad y, lo más importante, te ayudará a reducir las emisiones contaminantes. Consulta a través de nuestro buscador todas las empresas de alquiler de coches híbridos.

Beneluxcar > Alquiler de coches híbridos

¿Quieres alquilar un coche híbrido para ahorrar combustible?

Se podría decir que el revolucionario sistema de coches híbridos que combina un motor eléctrico y un motor de gasolina o diésel se traduce en un gran rendimiento, una eficiencia de combustible excepcional y una conciencia medioambiental excepcional.

A través de nuestro buscador puedes filtrar los resultados, es decir, podrás seleccionar una empresa de alquiler de coches híbridos con vehículos que emiten bajas emisiones, muy eficiente en consumo de combustible, suaves y silenciosos.

  • Con la creciente preocupación del calentamiento global y cómo va a afectar este asunto en el futuro de nuestro medio ambiente, el interés por los vehículos híbridos es más grande ahora que nunca.

Los vehículos híbridos son autos con una combinación de un pequeño motor de combustión utilizado para la aceleración y un motor eléctrico para el mantenimiento de la velocidad. Lo ideal sería que los vehículos híbridos redujesen el uso de los motores de combustión que producen emisiones de gases de efecto invernadero, que son las principales causas del calentamiento global. Si quieres conocer las ventajas de este tipo de coche sigue leyendo este articulo.

alquiler coche hibrido

¿Porqué los vehículos híbridos ayudan al medio ambiente?

Con el uso generalizado de los vehículos híbridos y de su creciente popularidad, se espera que se reduzca en 450 millones de toneladas métricas en el año 2050 las emisiones de gases de efecto invernadero. Sorprendentemente eso es como el equivalente a tener 82,5 millones menos coches circulando por la carretera.

¿Qué se puede esperar cuando alquilas un vehículo híbrido?

Pasar de un coche de combustión convencional a un vehículo híbrido puede ser un gran paso. Si has pasado toda tu vida conduciendo un coche de combustión, hay unas ligeras diferencia, pero el cambio puede valer la pena.

El proceso de cambio es muy simple: la energía cinética que genera el auto durante su marcha se convierte en electricidad, que se almacena en la batería para su uso posterior, consumiendo esa energía limpia.

Haz tu investigación primero sobre los coches híbridos

Si eres alguien que está pensando en hacer la conversión a los vehículos híbridos, tendrás que reflexionar sobre algunos hechos acerca de tus hábitos de conducción antes de tomar una decisión.

Hay muchas marcas que fabrican estos autos Honda, Ford, Toyota, KIA y muchas otras empresas, cada uno de estas marcas ofrecen vehículos con ventajas y desventajas. Es muy recomendable tomarse un tiempo y hacer algunas investigaciones incluso antes de ir a un concesionario y hablar con un vendedor. Quizás por eso te recomendamos alquilar un coche híbrido, de esa manera, tendrás una opinión mejor formada.

Ahorrar combustible con un coche de alquiler híbrido

Ayudar al medio ambiente es siempre una buena idea, pero de inmediato la mayor ventaja de un coche híbrido es el ahorro de dinero en el consumo de gasolina. La mayoría de los vehículos híbridos sólo consumen la mitad del gasolina que un motor de combustión convencional, eso son miles de euros al año.

Los motores híbridos están diseñados para correr menos y cuando un motor de combustión funciona menos el mantenimiento general es más barato, la puesta a punto y los cambios de aceite son mucho menos.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de un vehículo híbrido?

Al igual que cualquier otro vehículo el mantenimiento es el normal, probablemente el mayor problema de los híbridos es el cambio de la batería. La mayoría de los concesionarios que venden vehículos híbridos no sólo serán capaces de cambiar la batería, también reciclan la vieja batería.

Esto es importante, incluso si no cambias la batería en el concesionario, debes llevar la batería al concesionario para que ellos las reciclen, ya que las baterías tienen plomo y níquel, son muy contaminantes. Y puesto que queremos preservar el medio ambiente, no vamos a deshacernos de una batería que tiene productos tóxicos incorrectamente.

En la actualidad hay algunas empresas de alquiler de coches sin conductor que ofrecen los servicios de este tipo de coches, si quieres consultar la disponibilidad de un coche de alquiler híbrido visita la página de Beneluxcar.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4977 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Yo puede alquilar un Honda Civic i - DTEC, estaba bastante bien cuidado, se nota que se alquilan menos porque no tenía muchos kilómetros pese a tener casi un año. Me gusto la conducción suave y la sensación de combinar parte del recorrido en modo eléctrico.

Gerardo
11-12-2020
4 de 5 estrellas

Alquilar un coche híbrido es algo más caro que un coche convencional, pero se trata de contribuir a mejorar la contaminación y pese a que puede tener un coste mayor, me siento más cómodo al volante de estos vehículos.

Zacarías
08-11-2020
4 de 5 estrellas

Si planeas conducir por Barcelona, alquilar un coche híbrido es ideal, ya que evitas incurrir en mejorar la congestión ambiental.

Albert
12-11-2020
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp