Firefly Opiniones y valoraciones

Comparador alquiler de vehículos y furgonetas, precios económicos

Ofertas alquiler de coches baratos

Inicio > Firefly Opiniones y valoraciones

Valoraciones, opiniones Firefly Car Rental

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Firefly Car Rental. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre la empresa.

FIREFLY, conoces esta nueva compañía..?

Firefly es una empresa de alquiler de coches que ofrece tarifas bajas para reservas en los más importantes destinos turísticos. Tienen sucursales en los destinos de vacaciones más importantes de Europa incluyendo Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia, en España, Roma, Milán, Catania, Bolonia, Cagliari, en Italia Toulouse, Burdeos, París y Marsella en Francia. Próximamente abrirán sucursales en Croacia, Islandia.

Alquilar un coche nunca fue tan fácil

Ese parece ser su lema, su objetivo es convertirse en la empresa de alquiler de coches de bajo coste para planificar tus vacaciones en coche.

Su flota ofrece una amplia selección de opciones de alquiler en función de tus necesidades y presupuesto, desde coches pequeños para escapadas de fin de semana, vehículos de tamaño medio o familiar que se pueden alquilar para unas vacaciones familiares más largas. Tienen una guía con la flota de vehículos disponibles para saber qué coche de alquiler se adapta a tus necesidades.

La Marca blanca de la empresa Hertz

Para que obtengas una mejor experiencia ofrecen una gran cantidad de consejos y sugerencias que te ayudarán a navegar por su web sin problemas.

Si es la primera vez que reservas un auto con ellos, debes consultar su web. Si está familiarizado con el proceso de contratación, tienen guías adicionales que proporcionan información útil para ayudarte a entender todos los productos de Firefly.

También ofrecen guías muy útiles para obtener información de tu destino, ademas debes informarte sobre su política de combustible y seguridad para asegurarte un viaje tranquilo. Por último, para ayudarte a planificar tu viaje, sus guías de destinos principales, señalan los lugares más interesantes y para visitar en España, Italia o Francia.

web-reservas-firefly-min

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Hay una cosa que me mosquea de esta gente los precios son baratos, y los coches están bastante bien eso si, pero lo que no me gusta es que te cobren una tasa de repostado de 15 Euros, eso me parece un robo

Isabel
24-05-2018
3 de 5 estrellas

Firefly son los mismos de Hertz pero en plan cutre, es la misma gente de reserva pero para no manchar el nombre de la compañía matriz han creado esta marca que le da las vueltas a todo lo que tiene que ver con el rent a car para poder cobrarte hasta por respirar...

Lucia
17-08-2018
3 de 5 estrellas

Comentarios:

  1. El negocio de Firefly reside en buscar daños, con luz y lupa, en el vehículo alquilado, y no dudéis que encontrarán algo, es su objetivo y os lo harán pagar con cargos abusivos y fuera de toda norma. O sea, es totalmente necesario contratar una cobertura total. ¡¡NO LO DUDÉIS!! sale mucho mñas económico alquilar en las compañías de siempre, sin cobertura total, en las cuales esos hipotéticos y totalmente inapreciables daños no son considerados como tales; en estas últimas corren un riesgo, de acuerdo, pero en Firefly pagas sí o sí, y a precios desorbitados.

  2. En Cancun Aeropuerto son unos estafadores, reserve una camioneta para mi viaje y cuando llegamos a recogerla resulta que no tenian disponibles, me hicieron esperar 3 horas y al final tuve que aceptar un auto sedan ya que llevaba niños y adultos mayores, no habiamos comido y en su oficina improvisada no cabe nadie, asi que tienen a los clientes bajo un toldo, de pie y en el caloron de Cancun. Me dijeron que mas tarde me avisaban para recoger la camioneta, lo cual no ocurrio, tuve que ir nuevamente al aeropuerto a reclamar y muy groseros los supervisores me dijeron que aun no tenian camionetas disponibles. Como segui reclamando, se comunicaron a la sucurusal del centro y segun ahi si tenian una camioneta disponible. La camioneta era de menor rango de la que rente, aunque era para el mismo numero de pasajeros, era mucho mas pequeña que la del contrato. PESIMO SERVICIO, LADRONES, ESTAFADORES, subastan las camionetas al mejor postor, les dan preferencia a extranjeros que paguen en dolares en el momento y a los clientes que llevamos reserva pagada por anticipado nos niegan los vehiculos.

  3. LA PEOR EXPERIENCIA !!!
    Hemos alquilado un coche en Barcelona y pagamos el seguro a todo riesgo mas el extra cargo para llevar el coche a Andorra.
    Recogimos el coche a las 16:00 horas y a los 60 km por fuera de Barcelona se nos enciende la luz de averia de motor y el volante vibrando muy peligroso. Hemos llamado a la asistencia de carretera y nos dijeron que podemos hacer lo que queremos.
    1. Paramos el coche en la primera gasolinera y solicitamos una grua.
    2. Nos dicen que tenemos que volver a la oficina donde alquilamos el coche.
    3. Nos atienden fatal, diciendo que una vez que venga grua llamarán a taxi, pero si el taxi excede a los 100€ lo teníamos que pagar nosotros.
    3. El taxi obviamente excedia a los 100€ porque estabamos muy lejos de Barcelona. CON SEGURO A TODO RIESGO Y COCHE AVERIADO QUE PARA NADA ES NUESTRA CULPA
    4. Ni menciono los peajes que hemos pagado.
    5. Nos dijeron que no hay otra opción que tenemos si o si volver a Barcelona a la oficina y que ellos se hacen cargo del taxi solo hasta 100€.
    6. Tuvimos que pagar el taxi.
    7. Llegamos a Barcelona, nos atienden fatal, queriamos cancelar la reserva y la chica nos dijo que puede cancelarla pero que no nos devuelve el dinero del primer día que hemos disfrutado del coche (DISFRUTADO CON MAYUSCULA ya que hemos hecho 60km y el coche estaba averiado, el resto del disfrute fue el increible tramite para llamar a la grua y taxi. Hemos llegado a Barcelona a las 22:00 – eso fueron 6 horas para coger otro coche y volver a hacer la misma ruta hacia Andorra.
    Hemos escrito una reclamación para la devolución de primer día y nos están escribiendo como a tontos, de que ellos pagaron 100€ de taxi (Y LO QUE FUE DEMÁS NOSOTROS, PERO DE ESO NO HABLAN).
    HORRIBLE EN TODOS LOS ASPECTOS. El personal muy desagradable y poco profesional, el seguro a todo riesgo aquí es una estafa. Ademas hemos leído las condiciones y no pone en ningún lado lo de los 100€ de taxi y lo que es demás, es a cargo de la persona. La señora en el mostrador ademas nos dijo que no tiene ni idea, de que porque nos poníamos así de enfadados, etc. DESASTRE !!!
    Hemos hablado con MARTA en asistencia en carretera y nos ha faltado el respeto.
    Hemos grabado todas las conversaciones y haremos una denuncia ante la policia.
    NUNCA MAS Y NO LO RECOMIENDO A NADIE !!! HORROROSO !!! ESTAFADORES !!!!

  4. Firefly: la única compañía de alquiler de coches de bajo coste, que penaliza a los mayores de 69 años a pagar 7 € al día por alquilar sus coches. ¿No hay quien defienda a los mayores con muchos Km. recorridos, mucha experiencia acumulada y mucha sensatez de este trato vejatorio?.

  5. Hemos alquilado un coche en este rentacar y sus ofertas son un engaño, te cobran hasta por respirar, por lo que el próximo alquiler tendremos que recurrir a otro, que solo lo haga por cederte un vehículo por un tiempo y un precio determinado, siempre que lo dejes en las mismas condiciones que al recogerlo. La picaresca de esta compañía empaña el trabajo de Autoeurope (que es con quien se contrata), por sus complementos en relación con la edad de la persona incluso la de los mayores.

  6. No tienen el vehículo que teníamos reservado o similar , tengo que coger uno de inferior categoría ,y nos cobran 22 € por 3 días al ser mayor de 69 años por que dicen que se nos considera con mas riesgo. » Es un trato discriminatorio con la 3ª edad que no se debía permitir «. No tengo por menos que seguir quejándome de la penalización por ser mayor. El servicio y trato correcto con el extended cover.

  7. Totalmente de acuerdo con las criticas a esta compañía. Mi experiencia tambien fue muy mala. Cualquier oferta de precios queda superada por cargos adicionales injustificados. Reserve en web con oferta de conductor adicional, que no respetaron en mostrador y hubo que pagar o no me alquilaban el coche. Tras espera de 50 minutos (!!) tuve que pagar por acceder al mostrador fuera de horas, continuas amenazas de que si no aceprtaba todo que no me lo alquilaban … Increible, un timo total. Atencion lamentable, lo peor que he visto en compañias de alquiler. No vuelvo a alquilar con esta compañia.Adermás, y además creo que desprestigia totalmente a su matriz (Hertz).

    • FIREFLY CAR RENTAL es de lejos la peor rentadora que he conocido. Se suponia nos recogian en el Aeropuerto para llevarnos a su oficina por el vehiculo pero no habia nadie y tuvimos que contactarlos por celular, aparecieron una hora despues y en la oficina nos negaron la resefva porque ya habia pasado mas de una hora de la hora pactada, pero eso fue culpa de ellos y el idiota que me atendio me respondio «es lo que pasa y no puedo hacer nada» y me ofrecio un vehiculo por el doble del dinero que inicialmente se habia pactado, no lo acepte porque eso es de lo mas deshonesto que puedan hacer con un cliente, y de eso viven, ya que por lo que pude observar lo hacen con todos los clientes, ademas de ofrecer el seguro adicional casi como obligatorio.

  8. Sigo insistiendo en «la humillación» que siente un jubilado experto en la conducción que lleva muchos años alquilando con Firefly, cuando le cargan en su tarifa al entregar el vehículo por «conductor senior» (tener mas de 69 años) 6.95 € por día. Es la única compañía que lo hace, con lo que demuestra su poca sensibilidad con la tercera edad, los cuales suelen estar subvencionados en alguna medida en otros servicios. No sean ustedes tan «rácanos» con los mayores, que suelen mimar sus vehículos como si fuesen los suyos propios, y eliminen esta penalización tan ilógica y «rastrera» para seguir conservando a este gran grupo de clientes. Saludos (casi) cordiales

  9. El trato de este servicio de renta-car siempre fue correcto, y valoro muy positivo lo del alquiler sin fianza y todo riesgo (aunque resulte un poco caro)por que te da una tranquilidad a la entrega del vehículo sin esas pesadas revisiones por el personal; pero resulta bastante caro y la gente sigue arriesgándose con el básico. En desacuerdo con el incremento a mayores de 69 años que está injustificado y discriminatorio en contra de las ayudas a la tercera edad.

    No entiendo el por que a los clientes de Firefly que alcanzan los 70 años, les ponen un cargo diario de 6,95 €, cuando por su experiencia y sensatez «cuidan mas los vehículos» que cualquier otro conductor de menos edad. Me parece un trato discriminatorio y abusivo con la «tercera edad» y pido la retirada de este concepto humillante.

  10. Robo total, contrate por internet un coche 9 días el alquiler costó 30€ y el seguro 50€ un total de 80€ que se descuentan de, la tarjeta. En la oficina me dicen que me recomiendan mejor y para estar mas tranquila el seguro a todo riesgo por 140€ aparte debía 28€ de gasolina. Luego en la tarjeta me cobran 240€, sorpresa mayúscula cuando lo veo. Total me cobraron 240 + 80€ ???? Ladrones.

  11. Ya veo que me toca a mí equilibrar un poco la balanza a favor de Firefly. Alquilamos por internet con esta compañía para nuestras vacaciones en la hermosa isla italiana de Cerdeña en agosto 2017. Recordaremos ya siempre 8 días inolvidables por carreteras sardas gracias a Firefly. Nos entregaron un Opel Corsa gasolina sin plomo, prácticamente nuevo. La compañía cumplió fielmente lo contratado y nosotros, de igual modo, con ella. Nos ofrecieron aumentar la cobertura amablemente y al informarles que habíamos contratado ya en el portal de internet el seguro complementario de daños no nos insistieron. Al entregar el coche, bien limpio y repostado, no nos lo revisaron con lupa, nos cobraron lo pactado en un principio y les prometimos recomendar esta compañía a futuros viajeros en Cerdeña. Su cumbidu (os invitamos) a conocer esta deslumbrante isla, no sólo sus paradisíacas playas, también el desconocido interior con sus genuinos pueblos y por encima de todo a comunicaros con sus siempre acogedores habitantes. Un consejillo de amigo viajero: hablar algunas palabras en italiano, en Cerdeña, os abrirá más puertas de las que pensáis,también a la hora de alquilar vehículo.

  12. Experiencia lamentable, además de cobrarnos 20€ por combustible aún dejando el depósito lleno y cobrarnos 50€ por 20 minutos de retraso, tuvimos que aguantar que se rieron en nuestra cara diciendo literalmente «me alegro de cobrárselo». Una estafa y unos maleducados.

    Además de cobrarte 20€ fuera del precio final por combustible aunque lo dejes lleno sin avisarte, por 20 minutos de retraso, nos cobraron 50€ por día y al intentar comentarles que ya que nos cobraban el día de más lo entregaríamos más tarde, acabaron diciéndonos en persona que «se alegraban de habernos conocido cobrado»…

    Por otro lado, el coche estaba en buenas condiciones, pero en tema de precios y trato del personal, ha sido una experiencia lamentable…

  13. EXPERIENCIA NEFASTA. Auténticos estafadores. Me trataron de ladrona por no funcionarme en ese momento una tarjeta de crédito. No chequean el coche y luego te adjudican golpes o rascones que no has hecho y te los cobran. Hay que ir con mil ojos.

  14. 1h30 para recoger el vehiculo a pesar de tener reserva. Después de usar el coche para un trayecto de ida y vuelta y entregarlo en perfectas condiciones me cargan 265 Euros por daños sin ningún justificante ni detalles. No hay forma de reclamar a ellos, no cogen el teléfono. En resumen LO BARATO SALE CARO Y ENCIMA SERVICIO HORRIBLE.

  15. No volveré a alquilar nunca con firefly. Cuidado con los cargos que os hacen el tarjeta y el trato en el aeropuerto de barcelona terminal 2 es nefasto

  16. En Cancun son unos auténticos ladrones te dicen que la pagina donde hice la reserva es muy cara y que ellos si les das 2000 pesos en efectivo te lo arreglan y te prometen que el dinero del seguro te lo devuelven unos sinvergüenzas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Beneluxcar