Firefly Opiniones y valoraciones

Opiniones sobre el alquiler de coches sin conductor. Consultar valoraciones de clientes sobre Firefly Car Rental

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Firefly. ¿El coche o furgoneta estaba en perfecto estado? háblanos sobre el trato de los empleados. En definitiva, coméntanos cómo ha sido alquilar un coche con Firefly. Facilitamos cualquier reseña o comentario por parte de los usuarios para facilitar una opinión más real sobre la compañía de alquiler de coches Firefly Car Rental.

Beneluxcar > Firefly Opiniones y valoraciones

Valoraciones, opiniones Firefly Car Rental

Nuestros clientes opinan sobre precios, malas experiencias o lo contento que estás por reservar con la empresa Firefly Car Rental. No opines solo en foros de alquiler de coches, nosotros como mayoristas podemos influir sobre la empresa.

¿FIREFLY, conoces esta nueva compañía?

Firefly es una empresa de alquiler de coches que ofrece tarifas bajas para reservas en los más importantes destinos turísticos. Tienen sucursales en los destinos de vacaciones más importantes de Europa incluyendo Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia, en España, Roma, Milán, Catania, Bolonia, Cagliari, en Italia Toulouse, Burdeos, París y Marsella en Francia. Próximamente abrirán sucursales en Croacia, Islandia.

Alquilar un coche nunca fue tan fácil

Ese parece ser su lema, su objetivo es convertirse en la empresa de alquiler de coches de bajo coste para planificar tus vacaciones en coche.

Su flota ofrece una amplia selección de opciones de alquiler en función de tus necesidades y presupuesto, desde coches pequeños para escapadas de fin de semana, vehículos de tamaño medio o familiar que se pueden alquilar para unas vacaciones familiares más largas. Tienen una guía con la flota de vehículos disponibles para saber qué coche de alquiler se adapta a tus necesidades.

La Marca blanca de la empresa Hertz

Para que obtengas una mejor experiencia ofrecen una gran cantidad de consejos y sugerencias que te ayudarán a navegar por su web sin problemas. Si es la primera vez que reservas un auto con ellos, debes consultar su web. Si está familiarizado con el proceso de contratación, tienen guías adicionales que proporcionan información útil para ayudarte a entender todos los productos de Firefly.

También ofrecen guías muy útiles para obtener información de tu destino, ademas debes informarte sobre su política de combustible y seguridad para asegurarte un viaje tranquilo. Por último, para ayudarte a planificar tu viaje, sus guías de destinos principales, señalan los lugares más interesantes y para visitar en España, Italia o Francia.

web-reservas-firefly-min

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 5144 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Hay una cosa que me mosquea de esta gente los precios son baratos, y los coches están bastante bien eso si, pero lo que no me gusta es que te cobren una tasa de repostado de 15 Euros, eso me parece un robo

Isabel
24-05-2018
3 de 5 estrellas

Firefly son los mismos de Hertz pero en plan cutre, es la misma gente de reserva pero para no manchar el nombre de la compañía matriz han creado esta marca que le da las vueltas a todo lo que tiene que ver con el rent a car para poder cobrarte hasta por respirar...

Lucia
17-08-2018
3 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp