Busca tu coche de alquiler
¿Por qué debo alquilar un coche con Beneluxcar?
  • Porque somos los más baratos
  • Marcas líderes, grandes descuentos
  • Más de 200.000 clientes

Alquiler de coches Barcelona – Mobile World Congress

Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona

El GSMA Mobile World Congress de Barcelona (MWC) que se celebra el mes de Febrero es uno de los eventos en la ciudad Condal más importantes del año es el más importante. Todos los sectores turísticos celebran la llegada del congreso, en especial, los hoteles, restaurantes, comercios y las empresas de alquiler de coches de lujo en Barcelona.

Congreso Mundial Moviles Barcelona

Los principales CEO de las empresas de móviles de todo el mundo se reúnen en Barcelona, para colaborar y llevar a cabo el evento anual más importante del sector tecnológico.

El Congreso Mundial de Móviles en Barcelona se convierte durante unos días en el mejor lugar del planeta para conocer las últimas novedades de la industria del móvil, un buen lugar para obtener nuevas oportunidades de negocio y un trato directo con los directivos que toman decisiones.

Durante la celebración del Congreso Mundial de Telefonía Móvil se realizan diversas conferencias de clase mundial que ofrecen los principales “Gurús” del sector, aquí puedes disfrutar de los discursos más visionarios, podrás realizar una rica discusión que estamos seguros que te llevará a reflexionar sobre el sector.

Alquiler de coches Barcelona Congreso Mundial de Telefonía Móvil

En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona se exponen más de 2.000 empresas que exhiben sus mejores productos y tecnologías. Para cubrir toda la demanda de visitantes que vienen todos los años al congreso reforzamos nuestra flota con todo tipo de vehículos, principalmente las furgonetas corporativas tipo Mercedes Benz Clase V con y sin conductor.

Alquiler Coches Conductor Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de coches en Barcelona cubre cualquier tipo de demanda desde coches de lujo exclusivos, pasando por deportivos de alta gama y como no, un servicio especial de coches de alquiler con conductor en Barcelona de las marcas más prestigiosas Mercedes, BMW o Audi.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que nos depara el sector tecnológico durante los próximos años debes acercarte por Barcelona, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil abre sus puertas a más de 95.000 profesionales de 200 países.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Beneluxcar