Alquiler de coches eléctricos

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Coches

      Alquiler de coches eléctricos económicos

      Ofrecemos una amplia flota de coches eléctricos en Barcelona y Madrid. Si quieres disfrutar de una experiencia que cada día tiene más demanda, te recomendamos alquilar un coche eléctrico. Te ofrecemos poder contratar un vehículo eléctrico o híbrido con un consumo eficiente que aporta niveles de consumo bajos o inexistentes.

      Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler de coches eléctricos
      Alquiler de coches de lujo Barcelona

      Alquiler de coches eléctricos (BMW i3S)

      En nuestra flota contamos con el I3 de BMW, es un coche eléctrico con un estilo único que incluye un equipamiento genial y un espacio interior inteligente. En Beneluxcar ya puedes alquilar un vehículo eléctrico en Barcelona y Madrid.

      Desde su lanzamiento en el año 2014 sus ventas han ido creciendo a lo largo de estos años, este modelo representa más de la mitad del número de vehículos eléctricos de BMW que actualmente se encuentran en circulación.

      Si hay algo que sorprende cuando alquilas un coche eléctrico por primera vez, es lo silencioso que es el motor.

      Recuerda que en nuestro buscador te vamos a ofrecer siempre los últimos vehículos disponibles en el mercado, si no quieres viajar con un coche de combustión y tienes claro qué quieres alquilar un coche electrico en Barcelona o Madrid con bajas emisiones o que no contamine, estamos seguros que podemos ofrecerte lo que estás buscando.

      BMW i3 FrontalBMW i3 Lateral

      BMW i3 LateralBMW i3 Trasera

      ¿Qué tipo de motor monta el BMW i3?

      Actualmente la nueva versión del i3 monta un motor de 135 kW y 270 Nm, que para los que sabeis un poco de motores no os parecerá mucho, pero es suficiente para pasar de 0 a 100 km / h en 6.9 segundos.

      También hay un I3 que monta un minúsculo motor de gasolina de dos cilindros y un tanque de combustible de nueve litros, lo que significa que el coche eléctrico es algo más pesado, por lo que el rendimiento disminuye hasta los 7,7 segundos, en este caso el consumo de combustible es muy bajo.

      ¿Cómo es el interior del BMW i3 eléctrico?

      El kit estándar incluye una pantalla táctil iDrive de 10.2 pulgadas encima de la consola central, radio digital DAB, navegación satélite, además incluye un conjunto de los últimos sistemas de seguridad activa, información sobre el límite de velocidad, advertencia de colisión frontal y crucero adaptativo.

      El interior destaca por ofrecer una mezcla combinada de telas ecológicas y bambú preparado de forma natural para este modelo. Los asientos son ajustables manualmente, no se puede optar por versiones eléctricas, ya que reduciría la filosofía de ahorro de peso del BMW para su gama ‘i’.

      El diseño del cuadro de mandos es limpio y simple, con solo dos grandes pantallas que se encargan de la información del viaje, incluye un velocímetro digital.

      La iluminación aplica tecnología LED, incluidos los faros, la luz de carretera y los indicadores.

      ¿Espacio interior del BMW i3?

      La zona interior es bastante amplia, dispones de un amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros, es un automóvil con un habitaculo que estamos seguro que te sorprenderá.

      La capacidad de carga es de 260 litros detrás de los asientos traseros, pero si pliegas los asientos podrás dejar el espacio casi plano, agrandando el espacio de carga a un meritorio 1100 Litros.

      BMW i3 MaleteroBMW i3 Asientos

      ¿Qué tiempos de carga tiene el BMW i3?

      Los i3 ofrecen dos opciones de carga, para una recarga del 80 por ciento con una toma de corriente doméstica estándar, deberás esperar hasta 11 horas para poder conducir el coche.

      Sin embargo, existe otra versión i-Wallbox de BMW, que con un cable de carga optimizado, el tiempo de carga se reduce a poco menos de tres horas en un rango de aproximadamente de 180 km.

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      El precio es muy bueno, los coches nuevos y el servicio de atención al cliente perfecto.

      Santiago
      13-06-2018
      5 de 5 estrellas

      Llegue a Barcelona con la intención de contratar un coche eléctrico, la experiencia fue magnífica y el trato exquisito por parte de la agencia.

      Miguel
      19-09-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar