Alquiler de coches Vigo Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler Vigo Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vigo con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Alquiler de coches Vigo aeropuerto

Información Aeropuerto de Vigo (Peinador)

El aeropuerto de Vigo (IATA: VGO) se sitúa a 9 kilómetros de la ciudad de Vigo, a 30 km de la capital de la provincia que es Pontevedra, en los términos municipales de Mos, Redondela y Vigo.

Las instalaciones del aeropuerto se han ampliado en los últimos años para atender en mejores condiciones al aumento de tráfico del aeropuerto, que recibe prácticamente un millón de pasajeros al año.

Una de las claves para el buen funcionamiento del Aeropuerto son las rutas a Madrid y Barcelona, son el principal sustento del aeropuerto y no es ningún secreto.

Para evitar la actual dependencia de las mismas el Aeropuerto de Vigo trabaja para la apertura de nuevas rutas a otros destinos, para de esa manera poder descargar un poco la dependencia de estas dos ciudades.

¿Cómo llegar a Vigo en transporte público? Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús (línea L9A) en la salida de la terminal que te llevará hast el centro de Vigo, con varias paradas a lo largo del recorrido, el viaje dura 30 minutos y el precio del billete es 1.50 €.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Vigo Aeropuerto?

En el Aeropuerto dispones de varias oficinas para que puedas reservar un coche de alquiler barato sin tener que salir de la terminal de llegadas, las empresas de alquiler de vehículos disponible son: Avis, Europcar y Enterprise

Opiniones Alquiler coches Vigo aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un servicio muy correcto, con los precios muy competitivos, seguir trabajando así. Gracias

4 de 5 estrellas 11 Junio 2015
Alquiler de coches Vigo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar