Alquiler de coches Venecia Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Venecia Aeropuerto

Reserva a través de nuestro buscador un coche de alquiler en Venecia Aeropuerto, unas instalaciones que reciben vuelos nacionales e internacionales de cualquier destino del mundo, ven a visitar una de las ciudades más bellas de Italia.

Información Aeropuerto Venecia (Marco Polo)

El aeropuerto más importante de la región del Veneto se encuentra en Venecia, y es conocido con el nombre de Aeropuerto Venecia Marco Polo (IATA: VCE).

Su tráfico de más de nueve millones de pasajeros, es muy elevado, pero esta región es una de las más visitadas y turísticas de Italia, no solo sirve a la ciudad de Venecia, también da servicio a la ciudad de Padua.

El Aeropuerto de Venecia, ofrece unos servicios de primer nivel, dispone de restaurantes de todo tipo, sobre todo de gastronomía Italiana y de comida rápida, buffets, zonas de compras habilitadas para grandes firmas de moda o tiendas libres de impuestos.

Zonas reservadas para gente VIP, un centro de videoconferencias, toda una oferta muy variada y completa para que tu estancia en el Aeropuerto de Venecia resulte lo más cómoda posible.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? Sus conexiones con el centro de la ciudad son muy buenas, esta conectada por tren con la estación central de Venecia, conocida como Mestre-Venecia, también está comunicado a través de servicio de autobús con la Piazzale Roma y la conocida Plaza de San Marcos.

Como no puede ser de otra manera en Venecia, está conectada mediante taxis acuáticos que te acercan al centro de la ciudad, caro, pero muy bonito.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Venecia Aeropuerto?

El servicio que se ofrece en el Aeropuerto es muy variado, si necesitas alquilar un coche en Venecia Aeropuerto dirígete a los mostradores de las diferentes empresas de alquiler de coches ubicadas en el hall de llegadas, son las siguientes: Europcar, Maggiore, AutoEuropa, Hertz, Avis, Sixt, Budget, Locauto y Thrifty.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He alquilado con Avis un Ford Focus STW desde Venecia para salir a Eslovenia y a Croacia, todo bien, el coche lo contrate a través de este buscador y me recomendaron un seguro a todo riesgo internacional por lo que pudiese pasar, realmente no he tenido ningún problema.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar