Alquiler de coches Vaasa Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Vaasa Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Vaasa aeropuerto

Información Aeropuerto Vaasa

El Aeropuerto de Vaasa (IATA: VAA) se encuentra a unos 9 km del centro de Vaasa, 74 kilómetros de Seinäjoki, 97 kilómetros de Kristiinankaupunki y 103 kilómetros de Pietarsaari.

Puedes venir en avión dispone de unas instalaciones que son conocidas con el nombre de Aeropuerto de Vaasa, hay vuelos regulares diarios desde el aeropuerto de Vaasa a Helsinki y hacia otras ciudades europeas

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? También hay un servicio de autobús del aeropuerto hacia la plaza central de la ciudad y un servicio de taxi que te puede costar sobre los 25 Euros el viaje.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Vaasa Aeropuerto?

Si necesitas reservar un coche de alquiler dispones de varias empresas con mostradores en la terminal de llegadas, están cerca de la entrada, son las siguientes compañías: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Scandia Rent y Sixt

Reserva un coche en Vaasa desde 14 €/día

Vaasa está en la región de Ostrobotnia, en la zona occidental de Finlandia. La ciudad tiene un tamaño medio y la mayoría de las cosas para ver están a poca distancia. El centro comercial y la vida nocturna se concentra en el área alrededor de la plaza del mercado.

Si decides venir con un coche de alquiler, la carretera principal desde Helsinki a través de Tampere se encuentra a 419 kilómetros. La carretera principal la costera 8, va desde Turku a través de Rauma y Pori son 325 kilómetros y desde Vaasa a través de Kokkola a Oulu escasamente 300 kilómetros.

Las conexiones en tren son bastante buenas desde Helsinki, también hay trenes que van directamente a Vaasa a través de Seinäjoki.

Opiniones Alquiler coches Vaasa aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserve un coche de alquiler por 186 €uros 6 días, me dieron un Opel Astra, con pocos kilómetros, pero las ruedas parecía que tuviesen 100.000 kilómetros estaba un poco gastadas, pedi que me lo cambiasen y así lo hicieron.

4 de 5 estrellas 23 Mayo 2015
Alquiler de coches Vaasa aeropuerto
© 2018 Beneluxcar