Alquiler de coches Trieste Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Trieste Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Trieste

Trieste Aeropuerto (IATA: TRS), dispone de unas instalaciones que cubre un área de influencia muy grande, no solo de Italia, se extiende hasta Croacia y Eslovenia, se encuentra muy próximo de la frontera.

La ciudad floreció en beneficio de todos, pero, por desgracia, la Primera Guerra Mundial cambió eso. Al final de la guerra, fue cedida como parte de la derrota de Austria-Hungría a Italia y se ha mantenido italiano desde entonces.

En Trieste puedes disfrutar de una arquitectura excelente, como el castillo Miriamare, una pintoresca mansión del siglo XIX construido por uno de los duques de Habsburgo, hoy se erige como un museo.

Si pases por el centro de la ciudad te encontrarás con plazas y calles que parecen ser una mezcla de Viena y Venecia. Pruebe la Piazza Unità d’Italia para una muestra de grandeza pura. Si te gusta la historia para ser un poco más antigua, la ciudad también cuenta con un anfiteatro romano y un excelente museo romano.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Trieste Aeropuerto?

Reserva con tiempo un coche de alquiler en Trieste, si tienes la intención de cruzar la frontera con el vehículo reservado, consulta antes en las condiciones si está permitido cruzar a otros países cercanos, dependiendo de la agencia puedes tener alguna limitación

Si nos fijamos en el mapa de Trieste, verás que limita con Eslovenia y ocupa una esquina de Italia. En el siglo XIX, Trieste era una gran ciudad y centro cultural y comercial del Imperio Austro-Húngaro. Fue un verdadero crisol de culturas, la germánica de Austria y la eslava de los Balcanes.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un aeropuerto pequeño, pero tiene un buen servicio de alquiler de coches dentro de las instalaciones.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar