Alquiler de coches Trápani Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Trapani Aeropuerto

La mejor opción para arrendar un auto con el precio más barato es muy simple, debes utilizar un comparador como Beneluxcar. Buscamos las ofertas más económicas de todas las empresas de alquiler de coches en Trapani Aeropuerto.

Información Aeropuerto Trapani

Trapani, se encuentra en la costa este de Sicilia, tiene un aeropuerto situado a 20 kilómetros al sur oeste del centro histórico de Trapani-Birgi, es conocido como el Aeropuerto Vincenzo Florio (IATA: TPS).

Este es el principal punto de entrada para los turistas que vienen a esta región, lo utilizan más de un millón de personas cada año, la mayoría proporcionados por las aerolíneas de bajo coste.

Las empresas de alquiler de coches tienen sus propias ofertas y marcas de vehículos disponibles, pero te recomendamos que cuando llegues al aeropuerto de Trapani lleves tu reserva confirmada, y solo tengas que acercarte a los mostradores, porque en pleno verano se agotan con mucha facilidad.

Si llegas al aeropuerto y no tienes un coche de alquiler reservado, puedes utilizar el servicio de taxis que cuesta unos 30 €uros de media o como alternativa, siempre existe la opción de ir en un autobús que te traslade a Trapani, tarda una media hora en llegar al centro de la ciudad.

¿Qué ventajas tiene contratar un coche de alquiler?

Es evidente que a través del buscador con algo de antelación vas a encontrar un coche de alquiler que se adapte al precio que tienes pensado, entre la amplia gama de vehículos encontrarás a tu disposición los siguientes modelos:

  • Coches pequeños de 3/5 puertas, perfecto si viajan dos personas,
  • Coches medianos o familiares si viajan hasta 4 personas
  • Furgonetas de pasajeros o monovolumen de 7/9 plazas
  • Descapotables, para los que quieren disfrutar del verano
  • Todoterrenos, para los clientes más aventureros

Además, siempre le puedes añadir a la reserva del coche algún extra, puedes incluir un navegador GPS, o poner un conductor adicional, de esa manera pueden conducir el vehículo más personas, etc..

Hay varias opciones para continuar el viaje desde el aeropuerto, pero el transporte más popular es el servicio de alquiler de coches. Aquí encontrarás a las cuatro principales empresas del sector Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Italia una de mis empresas de confianza es esta web, tienen siempre una gran oferta de coches disponibles, cuando a la mayoría de empresas se le agotan los vehículos aquí siempre encuentro algo.

4 de 5 estrellas

Quería alquilar un coche para viajar a Palermo que se encuentra a unos 110 kilómetros de Palermo, como ya estaba en Sicilia me decidí por la reserva telefónica, tuvieron una gran profesionalidad y las explicaciones que me dieron me resultaron muy útiles para decidir que coche me iria mejor.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar