Alquiler de coches Toulouse Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Toulouse Aeopuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Toulouse, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Toulouse aeropuerto

Información Aeropuerto de Toulouse

El Aeropuerto de Toulouse (Blagnac – IATA: TLS), se encuentra a 6 km al oeste del centro, en la región de Midi-Pyrénées, es la puerta de acceso a las estaciones de esquí de los Pirineos.

Toulouse-Blagnac Aeropuerto, Blagnac Cedex, está situado a 8 km al noroeste, desde el centro de Toulouse, con un coche de alquiler deberás seguir las indicaciones hacia Burdeos (Bordeaux), Auch y Blagnac, dejando la ciudad por el Paseo de Barcelona, puedes ir por la autopista A 620 o por la A 620-E9.

Hay 5 aparcamientos, para estancias cortas (hasta 24 horas) o para estancias largas (más de 24 horas), está el aparcamiento vigilado, también dispone de un aparcamiento cubierto.

El aeropuerto cuenta con oficina de cambio de divisas, banco, máquinas de cambio de divisas y oficina de correos. También ofrece servicio de bares y restaurantes.

Puedes realizar algunas compras con la buena selección de tiendas situadas en la primera planta de la zona de salidas (librería, tienda de regalos, perfumería, artículos de piel y cuero). La tienda libre de impuestos se encuentra en la zona de salidas.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Hay un autobús gratuito que recorre el trayecto entre la P 2 y la terminal cada 8 minutos. En todos los aparcamientos los primeros 30 minutos son gratuitos, hay espacios reservados para discapacitados en todos los aparcamientos

En total hay 9.000 plazas que están abiertas las 24 horas todos los días de la semana.

Las paradas de Taxi están en la parte exterior de la zona de llegadas, puerta C. Los autobús a la ciudad salen desde la zona de llegadas puerta C cada 20 minutos, la compañía que gestiona estos autobuses se llama Courriers de la Garonne

¿Dónde puedo alquilar un coche en Toulouse Aeropuerto?

El servicio de entrega de coches de alquiler se encuentra dentro de la terminal, las compañías que operan en el aeropuerto son todas empresas de reconocido prestigio, los vehículos y furgonetas tienen siempre el precio más barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado sin conocer este buscador y todo ha salido perfecto, la empresa que me entrego el vehículo se llamaba Citer, no es que fuesen muy amables pero sin problemas.

4 de 5 estrellas

El edificio terminal del aeropuerto es muy grande, la verdad es que hay que andar un poco, pero bueno al final por tus vacaciones vale la pena.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Toulouse aeropuerto
© 2018 Beneluxcar