Alquiler de coches Tivat Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Tivat? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Si contratas un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tivat podrás ver y hacer muchas actividades en esta turística ciudad costera de Montenegro. Recuerda que es necesario presentar el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Beneluxcar > Alquiler de coches Tivat Aeropuerto

Alquiler de coches en Tivat aeropuerto

Alquila un coche en Tivat para disfrutar de la mejor costa en Montenegro, Tivat es el lugar ideal para encontrar un lugar tranquilo para disfrutar de unos días de descanso Al lado del mar. Reserva  un coche de alquiler en Tivat, para conocer las mejores playas, como Mogren en Budva o visita Porto Montenegro cerca del aeropuerto de Tivat, es unos de los puerto de yates de lujo y embarcaciones deportivas más importante del Mediterraneo.

Alquilar un coche o fugoneta de pasajeros 7/9 plazas en Tivat Aeropuerto

Debido a la falta de transportes públicos disponibles desde el aeropuerto de Tivat, hace necesario contratar un coche de alquiler barato, claramente te puede solucionar tus problemas de movilidad. En el aeropuerto de Tivat puede dirigirte a las siguientes compañías de alquiler de coches: Sixt, Europcar, Meridian Rentacar y Avis, los mostradores de información se pueden encontrar en el hall de embarques de la Terminal 1. Los automóviles de alquiler se encuentran a solo unos minutos a pie de la Terminal 1.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto
Alquiler de coches Tivat Aeropuerto

Información Aeropuerto de Tivat – IATA: TIV

El aeropuerto de Tivat se encuentra ubicado al sur de la ciudad, a unos 21 kilómetros de distancia, en coche, se tardan 30 minutos en llegar al centro de Budva por la autopista E65 / E80. El aeropuerto más grande de Montenegro, es la puerta de entrada los destinos turísticos de Tivat, Kotor, Perast y Budva.

El aeropuerto tiene dos terminales, la nueva terminal 2 está destinada únicamente a los pasajeros de Salidas. La Terminal 1 es más grande y consta de una sala de Salidas y una sala de Llegadas. Ofrecen buenos servicios para que los pasajeros se encuentren cómodos durante el tiempo de espera en el aeropuerto, hay varias oficinas de información, mostradores de facturación, empresas de alquiler de automóviles, cafetería y cajeros automáticos para retirar dinero dentro de la terminal.

Estacionamiento Aeropuerto de Tivat

En frente de la Terminal 2 hay un área de estacionamiento donde las podrás aparcar tu vehículo. Los precios del estacionamiento en el aeropuerto de Tivat cuesta por 60 minutos – 0.60 €. Recibirás un ticket en la entrada del aparcamiento, tendrás que pagar los costes de tu estanciaa un empleado del aeropuerto en el mostrador. Dejar y recoger pasajeros es gratuito por un periodo máximo de 15 minutos.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Tivat

No se puede viajar directamente en transporte público desde y hacia el aeropuerto, no salen autobuses públicos, el taxi es actualmente su única opción, sin embargo, deberás tener en cuenta que se debe acordar el precio antes de subir al taxi.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Tivat

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Durante los meses de verano, llegan muchos vuelos cada día, por lo que los empleados tendrían que estar más acostumbrados a los turistas cuando entregan el automóvil, en Europcar habían pocos empleados y los que te atendían estaban alterados.

Santiago
16-08-2019
2 de 5 estrellas

El coste del depósito que se muestra es el único costo al alquilar un automóvil, he querido viajar a Albania, y en la oficina de la compañía de alquiler de coches me facilitaron la tarjeta verde. Los coches tenían muchos kilómetros..

Izan
13-11-2019
3 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp