Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto

Comparación precios económicos Tartu aeropuerto

Alquiler de coches baratos Tartu Aeropuerto "Ülenurme", recoge tu vehículo dentro de la terminal de llegadas

Nuestro buscador realiza una comparación online de las diferentes compañías de alquiler de coches con sucursales en Tartu Aeropuerto. Encuentra el vehículo que encaje con tu presupuesto, tenemos una flota compuesta de coches económicos, medianos, familiares, monovolumen y furgonetas de pasajeros de 7/9 plazas.

Beneluxcar > Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto

Alquiler de coches Aeropuerto de Tartu – Ülenurme (IATA: TAY)

Antes de viajar puedes reservar un coche de alquiler barato en Tartu a través de nuestro buscador, evitarás pagar más dinero si reservas en destino. Se puede llegar por varios medios a la ciudad de Tartu, pero el más rápido es a través del Aeropuerto de Tartu, que se encuentra a tan solo 8 kilómetros del centro de la ciudad. A veces te lo puedes encontrar en algunas guías de viaje con el nombre de Aeropuerto de Ülenurme, es el nombre de la localidad donde se encuentra.

Tartu estuvo cerrada al mundo exterior durante el régimen soviético, ya que era el mayor aeródromo militar situado en el Báltico. Desde la independencia de Estonia, la ciudad se ha abierto al turismo, los ciudadanos de Tartu son más hospitalarios con los visitantes, cada año más turistas vienen a visitar esta encantadora ciudad universitaria.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas en Tartu Aeropuerto

Recuerda que el Aeropuerto de Tartu no dispone de un servicio de alquiler de coches físico, si necesitas un vehículo puedes solicitar que te lo envíen antes de su llegada al Aeropuerto desde cualquier oficina de Tartu, las compañías de Rent a car son las siguientes: Sixt, Avis / Budget, Hertz y la empresa local Autorent City Car.

  • Coches Mini: turismo pequeño / económico de 3 puertas.
  • Coches Medianos: compacto 5 puertas, berlina / sedan, familiar / Station Wagon.
  • Furgonetas Pasajeros: Minivan de 5+ 2 plazas, Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas pasajeros 9 plazas.
  • Vehículos especiales: SUV / Todoterreno 4×4, coches alta gama premium manuales y automáticos.
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto
Alquiler de coches en Tartu Aeropuerto

Información Tartu Aeropuerto

El Aeropuerto de Tartu dispone de una única terminal donde se ofrecen todos los servicios básicos para los pasajeros. Este aeropuerto solo ofrece una ruta: TartuHelsinki realizada por la compañía Finnair, esta aerolínea vuela a Estonia con un avión ATR-72 – 500 con asientos para 68 pasajeros, los billetes para los vuelos de Finnair al aeropuerto de Tartu solo están disponibles en la página de Finnair y a través de algunas agencias de viajes locales.

Transporte disponible en Tartu Aeropuerto

Puedes acceder al aeropuerto en automóvil, taxi o usando el servicio de autobús “Airport Shuttle”. Hay un amplio aparcamiento disponible en la parte delantera del aeropuerto. Hay un autobús eléctrico que transportará a los viajeros a su vuelo y llevará a los pasajeros que llegan a Tarru. El punto inicial y final de la línea se encuentra en Annelinna Keskus (Kalda tee 43), el servicio de Airport Express es gratuito.

Utilizar un taxi para llegar al aeropuerto es otra opción disponible: los taxis pueden dejarte justo en frente de la terminal del aeropuerto, desde el centro de la ciudad de Tartu el trayecto te puede costar entre 11-14 EUR.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Tartu

Beneluxcar ha sido valorada 5146 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

El aeropuerto es pequeño, pero tiene un correcto servicio de alquiler de coches, te lo traen desde la oficina de ciudad, en el aeropuerto realizas el contrato con un empleado y sin ningún problema puedes iniciar tu viaje.

Marco
03-11-2018
4 de 5 estrellas

Siempre que viajo le añado al coche un seguro a todo riesgo, te evitas los posibles daños que ocasiones o que el rent a car te intente cobrar, para no tener disgustos en mejor reservar un coche sin franquicia

Diego
03-08-2018
4 de 5 estrellas

Yo realmente viaje desde Tallin, el viaje en coche se hace en menos de 2 horas. Es una visita que os recomiendo hacer, Tartu no es muy grande pero aún ofrece ese ambiente post-soviético que vale la pena conocer.

Teo
22-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2023 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp