Alquiler de coches Tampere Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Tampere Aeropuerto

A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tampere con los precios más transparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar vas a poder alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros de forma rápida y sencilla sin cargos adicionales.

Alquiler de coches Tampere aeropuerto

Información Aeropuerto Tampere Pirkkala

El Aeropuerto de Tampere Pirkkala (IATA: TMP), se encuentra en a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad, las comunicaciones son buenas por carretera, en 20 minutos llegarás en coche.

El Aeropuerto de Tampere se le conoce con el nombre de Härmälä, la mayoría de sus vuelos son de compañías de bajo coste y en los últimos años se están acercando a cifras del millón de pasajeros.

Tampere es la ciudad interior más grande de los países nórdicos con una población de más de doscientos mil habitantes, fue fundada a las orillas de los Rapids Tammerkoski, se ha desarrollado como la localidad más industrializada de Finlandia.

En Tampere vas a encontrar pequeños restaurantes, museos como el Vapriikki o el Museo Central de Trabajo.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Hay un servicio de autobuses que te acercan a la ciudad, te dejan en la misma estación de tren, la duración del viaje es de tan solo 25 minutos, también dispones de una parada de taxis en la salida de la terminal, el trayecto hasta la ciudad puede costar hasta 35 Euros.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tampere Aeropuerto?

La otra opción disponible de transporte es la que ofrecen las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto, se encuentran oficinas en la Terminal 1 del Aeropuerto, son: Avis, Europcar, Hertz, Scandia Rent y Sixt

Opiniones Alquiler coches Tampere aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquile un coche de 7 plazas en el Aeropuerto, pero cuando llegue allí no tenían y me dieron uno de 9 plazas por el mismo precio, el viaje fue más cómodo todavía y no tuve ningún problema con el rent a car.

4 de 5 estrellas 2 Agosto 2015
Alquiler de coches Tampere aeropuerto
© 2018 Beneluxcar