Alquiler de coches Port Elizabeth

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler de vehículos Port Elizabeth

A través de nuestro buscador puedes comparar los precios más baratos de todas las empresas de alquiler de coches en Port Elizabeth, ofrecemos una amplia oferta de vehículos con las mejores ofertas y descuentos. Para poder arrendar un auto necesitarás presentar un carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Guía de viajes Port Elizabeth

Port Elizabeth, está situada en la Provincia Oriental del Cabo, esta atractiva ciudad siempre hace que sus visitantes se sienta a gusto.

Ven a conocer una ciudad que desprende un buen estilo de vida, disfruta de la naturaleza, el buen clima y las bellas costas de Nelson Mandela Bay. Port Elizabeth ofrece cientos de razones para que los visitantes se sientan cómodos.

Además de ser la capital del agua de Sudáfrica, Port Elizabeth también tiene un rico pasado. La ciudad está repleta de museos, lugares históricos y galerías de arte, como por ejemplo: el South Africa Air Force Museum o el Nelson Mandela Metropolitan Art Museum.

Port Elizabeth es un buen destino cuando se trata de vivir la aventura en un viaje, la ciudad es conocida como la “capital de los deportes de agua”, es un destino perfecto para los amantes de los deportes.

¿Cómo viajar o desplazarse en Port Elizabeth?

La forma más rápida de viajar a la ciudad es a través del aeropuerto Port Elizabeth, se encuentra a 12 kilómetros del centro de la ciudad y solo realiza vuelos a nivel nacional a otros aeropuertos sudafricanos.

En la terminal de llegadas se encuentran las diferentes empresas de alquiler de coches, consulta en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos.

Si tienes pensado arrendar un auto en Port Elizabeth, no te resultará muy complicado desplazarte por carretera, incluso si quieres viajar más lejos, puedes coger la autopista que te lleva a Ciudad del Cabo, Bloemfontein o East London.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Port Elizabeth?

En el centro de Port Elizabeth disponemos de varias oficinas para que puedas contratar un coche de alquiler barato, consulta las valoraciones de nuestros clientes antes de seleccionar un Rent a Car, de esa manera tendrás claro que estás contratando un vehículo con una empresa de confianza.

  • Thrifty – Heugh Rd, Port Elizabeth, 6000, Sudáfrica (☎: +27 41 581 3470)
  • Europcar – Aeropuerto W Rd, Port Elizabeth, 6000, Sudáfrica (☎: +27 41 508 9500)
  • First Car Rental – 1 De Haviland Ave, Port Elizabeth, 6001, Sudáfrica (☎: +27 41 581 1123)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Port Elizabeth disfruta de más horas de sol y menos días de lluvia que cualquier otra ciudad costera en el sur de África, por lo que es un destino perfecto para pasar unos días de vacaciones

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar