Alquiler de coches Mbabane

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta Vehículos alquiler Mbabane

A través de nuestro buscador puedes comparar los precios más baratos de las principales agencias de alquiler de coches Mbabane. Para poder arrendar un vehículo necesitarás presentar el carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Información turística Mbabane

Mbabane es la capital Suazilandia, se encuentra a orillas del río Mbabane en las montañas Mzimba.

El nombre de la ciudad proviene de la época de los colonos británicos, se lo dio un jefe africano Mbabane Kunene, Mbabane es una de las capitales de África menos pobladas.

Debido a su elevación sobre el nivel del mar hace que el clima en Mbabane sea más moderado algo subtropical, la temperatura media anual está entre los 15 ° C en julio y de 22 ° C en enero.

Si quieres conocer esta ciudad debes volar hasta el aeropuerto de Matsapha, cerca de la ciudad de Manzini a unos 42 km de distancia, en estas instalaciones puedes contratar un coche de alquiler y viajar hasta la capital.

Si decides desplazarte con un vehículo has de saber que la red de carreteras no se encuentra en mal estado, están bien asfaltadas y durante el trayecto encontrarás varias gasolineras. Lo único que deberás tener en cuenta son las señalizaciones, que son algo escasas, especialmente cuando llegues a Mbabane, para encontrar alguna calle te resultará complicado si no llevas un GPS.

Desde en Mbabane puedes desplazarte en autobús hasta Sudáfrica y Mozambique, hay varios empresas de minibuses (conocidos como kumbis) que viajan a las ciudades de Maputo y Manzini desde Mbabane.

¿Dónde puedo alquilar un coche Mbabane?

Disponemos de una sucursal en Mbabane para que puedas contratar un coche de alquiler, es importante que antes de viajar te leas las condiciones del seguro con franquicia y las opciones que ofrecemos para obtener el seguro a todo riesgo.

  • Europcar – Crn Bypass & Main Road, Engen Garage, , Mbabane, Suazilandia (☎: +27 (268) 24040459)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He viajado desde Manzini a Mbabane para conocer esta parte del país, reserve un vehículo a través de esta compañía con ciertas dudas, porque por lo general conducir un coche en África es algo complejo. Pero me equivoque, el trámite fue muy rápido y el precio bastante ajustado.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar