Alquiler de coches Sofía Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Aeropuerto Sofia

A través de nuestro buscador puedes comparar las diferentes compañías de alquiler de coches ubicadas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Sofía con el precio más barato.

Alquiler de coches Sofía aeropuerto

Información Aeropuerto de Sofía

El Aeropuerto Internacional de Sofía (IATA: SOF), soporta un tráfico de pasajeros superior a los dos millones. Para facilitar este gran número de pasajeros, hay un servicio de transporte eficiente en el Aeropuerto de Sofía, prácticamente las 24 horas al día los 7 días a la semana. Es rápido, seguro, económico y confortable, está establecido para todas las posibles necesidades de los viajeros.

Sofía es la capital de Bulgaria, está muy bien comunicada con el resto de ciudades del país. Está situada en las proximidades de Vitosha y Lyulin entre las montañas de la parte sur del valle de Sofía.

Sofía se laconoce por diferentes nombres a lo largo de la historia, al final su nombre viene dado por la presencia de una iglesia, conocida como Santa Sofía. La mejor forma de moverse por la ciudad es con un coche de alquiler, podrás disfrutar del centro del turismo en Bulgaria, durante tu visita puedes conocer ruinas antiguas, galerías, gastronomía, playas, restaurantes e iglesias.

Transporte – Oficinas alquiler de coches Aeropuerto

En el aeropuerto encontrarás un servicio de taxis en la salida cerca de la terminal de llegadas.

En el aeropuerto tienen oficinas las principales empresas de alquiler de coches que garantizan su mejor servicio en la terminal de llegadas, son las siguientes: Avis, Hertz, Sixt, Europcar.

Los precios son bastante bajos si contratas una tarifa especial durante la noche. El aeropuerto de Sofía está conectado eficientemente con dos autopistas importantes. Esto hace que el viajar a cualquier parte de Bulgaria con un coche desde Sofía sea muy sencillo, nuestro buscador te garantiza poder contratar:

  • Seguro todo Riesgo con Franquicia 0 desde 9.90 €uros
  • Cancelación gratuita 24 horas antes de recoger el vehículo
  • Consultar las valoraciones y opiniones de nuestros clientes

 

Opiniones Alquiler coches Sofía aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Normalmente cuando viajo a Bulgaria contrato un seguro a todo riesgo, siempre voy por poco días, por lo que el seguro nunca supera las 50 euros, vale la pena, de esa maner evitas problemas de franquicias.

5 de 5 estrellas 1 Mayo 2015
Alquiler de coches Sofía aeropuerto
© 2018 Beneluxcar