Alquiler de coches Belgrado

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Belgrado, Serbia

¿Por qué es importante reservar un coche de alquiler con mucha antelación?, al igual que muchos servicios, los precios de las empresas de alquiler de coches varían debido al famoso sistema de “oferta y demanda”, si hay muchos vehículos disponibles para una fecha determinada, puedes encontrarte una gran oferta, si esperas, el precio es más caro.

Información turística Belgrado

Belgrado es una ciudad situada en medio de la unión del río Sava y el gran Danubio, en el sudeste europeo sobre la península balcánica. Belgrado, es la capital de la República de Serbia y la ciudad más grande del país con más de 1.800.000 habitantes.

Belgrado es una ciudad con una extensión considerable que se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo, a veces de manera caótica y otras veces de forma urbana, la ciudad está rodeada por dos grandes zonas verdes: Planura de Panonia al norte y Šumadija en el sur.

¿Qué puedo ver y hacer en Belgrado?

A Belgrado se la conoce con los apodos de “La Puerta de los Balcanes” o “El Portal de la Europa del Este” muy acertados sobre todo si tenemos en cuenta su situación geográfica.

Acércate a la ciudadela de Belgrado, erigida en la confluencia de los ríos Danubio y el Sava. La ciudadela de Belgrado está compuesta por la Parte alta, la Parte baja y el parque Kalemegdan, la vista de la ciudad desde el parque-fortaleza de Kalemegdan es muy bonita.

Si decides caminar por Belgrado no te pierdas los 7 puentes que cruzan los ríos Sava y Danubio.

Consejos para conducir un coche en Belgrado

Conducir en una gran ciudad como Belgrado, puede ser un poco caótico, aunque la mayor parte del tiempo puedes ir muy lento porque el tráfico en la ciudad es importante.

Si has decidido alquilar un coche, te recordamos que la hora punta va desde las (8,00 a las 10,00 de la mañana y desde las 17,00 a 19,00 horas de la tarde), podríamos decir que a esas horas hay un poco de desorden urbano, por lo que deberás tomártelo con calma.

El centro de la ciudad se divide en 3 zonas donde hay que pagar por el espacio de aparcamiento entre las 07.00 y las 21.00 horas (de lunes a viernes). El sábado hay que pagar entre 07.00 y 14.00. El domingo, el aparcamiento es gratuito.

La ciudad se divide en tres zonas,la roja cerca de las oficinas de correos, hospitales, estaciones de policía y otras instituciones importantes de la ciudad, la zona amarilla y la verde es la parte menos atractiva del centro de la ciudad.

Zonas de pago, de los aparcamientos en Belgrado

  • Zona roja: el precio de estacionamiento para 1 hora es de 45 dinares (el estacionamiento está limitado a 60 minutos).
  • Zona amarilla: precio de estacionamiento para 1 hora es de 31 dinares (el aparcamiento está limitado a 120 minutos).
  • Zona verde: el precio de estacionamiento para 1 hora es de 25 dinares (el aparcamiento es limitado a 180 minutos).

¿Dónde puedo alquilar un coche en Belgrado?

Tenemos varias sucursales en Belgrado, puedes contratar un coche de alquiler en la ciudad o en el Aeropuerto de Belgrado, recuerda que vas a necesitar presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Enterprise – Antifašističke borbe, Belgrado 190668 (☎: +381 11 3113050)
  • Europcar – Bulevar Zorana Đinđića, Belgrado 110700 (☎: +381 11 7852820)
  • Sixt – Milentija Popovića 5, Belgrado 11070 (☎: +381 11 3011277)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El verdadero Belgrado tiene un encanto único de la ciudad que renació de sus propias cenizas. La destrucción causada por la guerra son todavía visibles en algunos puntos de la ciudad. Belgrado es el lugar donde el pasado se mezcla con el presente y el futuro.

4 de 5 estrellas

Belgrado es una ciudad muy interesante de conocer, que ofrece una cultura y gastronomía muy distinta a la que conocemos y seguro te hipnotizará si vienes a conocerla.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar