Alquiler de coches Santo Domingo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Vehículos alquiler Santo Domingo Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales agencias de alquiler de coches en el Aeropuerto de Santo Domingo. Si quieres arrendar un auto en la terminal de llegadas, solo tienes que dirigirte a los mostradores que se encuentran en el Aeropuerto.

Alquiler de coches Santo Domingo aeropuerto

Información Aeropuerto Santo Domingo

Se le conoce con el nombre de Aeropuerto Internacional de Las Américas (Iata: SDQ), José Francisco Peña Gómez, se encuentra situado en Punta Caucedo, aproximadamente a una distancia en coche de 25 minutos del centro de la ciudad de Santo Domingo, está considerado como el principal aeropuerto de la República Dominicana.

Dispone de una terminal donde tiene distribuido en tres niveles los principales servicios que ofrece el aeropuerto. Las instalaciones del aeropuerto ofrecen a los pasajeros unos servicios adecuados, que incluyen servicios bancarios con cajeros automáticos, oficinas de cambios de divisas.

Restaurantes y locales de comida rápida, tiendas de venta al detalle y varias agencias de alquiler de coches.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

El principal medio de transporte para dirigirse a la ciudad es el Taxi, se pueden contratar una vez salgas de la terminal de llegadas. El coste del trayecto varía según la distancia recorrida, el recorrido al centro de la ciudad puede costarte sobre los 35 $ dólares.

Una vez llegues a la ciudad puedes moverte con el Metro de Santo Domingo, con un servicio de Tren ligero o con la red de autobuses que es bastante buena, a través de este medio de transporte puedes viajar desde la capital a cualquier gran ciudad de la isla.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto?

En la terminal del aeropuerto encontrarás los mostradores con varias empresas de alquiler de coches, se encuentran ubicados muy cerca de la Terminal Norte. Son las siguientes compañías: Avis, Budget, Dollar, Europcar, Hertz y Sixt, también hay algunos Rent a Car locales.

Opiniones Alquiler coches Santo Domingo aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reserva un coche a través de vuestro buscador, busque en varias páginas diferentes, los precios eran muy similares, pero el trato por teléfono me pareció muy bueno. Al final el coche lo retire con Europcar, me salio po 212 €uros y todo fue perfecto. Gracias

4 de 5 estrellas 20 Junio 2015
Alquiler de coches Santo Domingo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar