Alquiler de coches Saint Étienne Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Aeropuerto de Saint-Étienne

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Saint-Étienne, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Saint-Étienne

Saint-Etienne, el departamento de la ciudad del Loira, es la segunda ciudad de la región Ródano-Alpes después de Lyon.

El Aeropuerto de St Étienne (Bouthéon – IATA: EBU), se encuentra a 12 kilómetros al noroeste de St Etienne y a tan solo 40 Kilómetros al oeste de Lyon.

Es un Aeropuerto pequeño, los vuelos internacionales salen desde Lyon, la terminal dispone de un servicio limitado para los pasajeros, incluye una cafetería, un bar, una tienda y un cajero automático. Unos 150.000 pasajeros hicieron uso del aeropuerto de St Etienne.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Un servicio de autobús está disponible cerca del aeropuerto, el viaje a St Etienne cuesta aproximadamente 3 euros. Hay una estación de tren a poca distancia de la terminal.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Saint-Étienne Aeropuerto?

Los mostrador de las empresas de alquiler de coches están solo abiertas durante los vuelos programados, fuera de este horario, deberás contratar el vehículo o furgoneta en la ciudad de Saint-Etienne. El aparcamiento está cerrado por la noche y los fines de semana.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un aeropuerto pequeño pero con Beneluxcar reservé un coche y cuando llegué al aeropuerto tenia la reserva preparada para salir pitando, todo correcto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar