Alquiler de coches Saarbrücken Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler aeropuerto Saarbrücken

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Saarbrücken Ensheim, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Saarbrücken aeropuerto

Información Aeropuerto de Saarbrücken Ensheim

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto de Saarbrücken (IATA: SCN), se encuentra a una distancia de 10 kilómetros de la ciudad de Saarbrücken, es un edificio compuesto por una sola terminal.

El Aeropuerto de Saarbrücken, es uno de los aeropuertos que da servicio a la región del Sarre. Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también tiene conexiones con algunos destinos internacionales gracias al servicio que dan las compañías de bajo coste, por sus instalaciones pasan todos los años más de 500.000 mil pasajeros.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad son buenas tienes un servicio de autobuses que comunica con el centro de Saarbrücken que para justo fuera de la terminal en menos de 25 minutos te deja en la estación de tren de Saarbrücken.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Saarbrücken Aeropuerto?

Si necesitas reservar un coche debes dirigirte a los mostradores que se encuentran justo después de recoger tu equipaje, las compañías de alquiler de coches que ofrecen su servicio en la terminal son: Avis, Europcar, Sixt y Hertz

Información Saarbrücken, Estado de Saarland

Hay un montón de lugares que visitar en Saarbrücken la capital del estado de Saarland en Alemania. Lo importante de Saarbrücken es que ha sido un importante centro histórico en Alemania, lo que permite al turista disfrutar de un destino irrepetible.

Realmente Saarbrücken es un sueño si te gusta el arte hay museos como el Museo de San Juan que vale la pena visitar. Saarbrücken también alberga una serie de galerías de arte para tu entretenimiento. Además si quieres puedes escaparte a Francia porque está muy cerca de su frontera.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una web bastante completa con oficinas en cualquier destino de Alemania siempre con los precios de los coches más baratos

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Saarbrücken aeropuerto
© 2018 Beneluxcar