Alquiler de coches Rzeszow Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches de alquiler baratos Aeropuerto Rzeszów, Polonia

Te resultará muy sencillo contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador online en el Aeropuerto de Rzeszów, solo tienes que indicar el día y la hora y tendrás las mejores ofertas disponibles, haz tu reserva con antelación, el precio será más económico.

Alquiler de coches Rzeszow aeropuerto

Información Aeropuerto Rzeszów

El Aeropuerto Rzeszow-Jasionka (IATA: RZE), son unas instalaciones ubicadas en el sureste de Polonia, representa la puerta de acceso a las regiones más al sur del país. El aeropuerto de Rzeszów-Jasionka a mejorado enormemente sus instalaciones, gracias a la construcción de un nuevo edificio terminal de pasajeros.

La nueva terminal de pasajeros, cambió significativamente la imagen del aeropuerto de Rzeszów Jasionka. Una construcción del edificio des salidas y llegadas combinados con una gran ampliación de las infraestructura técnicas y comerciales. La nueva Terminal tiene tres plantas sobre rasante y una bajo tierra.

La capacidad de la nueva terminal es de 720 pasajeros por hora. En última instancia, puede alcanzar el nivel de 1.400 pasajeros por hora. Esto permite lograr el máximo rendimiento anual de 1,8 millones de pasajeros.

Hay un aparcamiento para coches y autobuses que se encuentra en el lado norte de la Nueva Terminal de Pasajeros. El número de plazas de aparcamiento disponibles son de 650.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Rzeszow Aeropuerto?

Durante la duración de tu estancia en Polonia, los viajeros pueden alquilar un coche en Rzeszow Aeropuerto, las oficinas se encuentran en uno de los puntos de atención ubicados en el Nivel 0 de la terminal de Pasajeros.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Resulta muy sencillo reservar previamente un coche de alquiler en el buscador e ir a retirarlo el día de la reserva, cuidado en Polonia porque hay muchas compañías locales, algunas un poco dudosas, mejor reservar en multinacionales.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Rzeszow aeropuerto
© 2018 Beneluxcar