Alquiler de coches Rovaniemi Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Rovaniemi Aeropuerto

A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche de alquiler en el Aeropuerto de Rovaniemi con los precios más transparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar vas a poder alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros de forma rápida y sencilla sin cargos adicionales.

Información Aeropuerto Rovaniemi

El Aeropuerto de Rovaniemi (IATA: RVN) se encuentra en la provincia de Laponia en Finlandia, se sitúa a tan solo doce kilómetros del aeropuerto, las instalaciones del aeropuerto de Rovaniemi son la entrada principal para todos los turistas que quieren visitar el Círculo Polar Ártico.

La mayoría, de nuestras tarifas de alquiler de coches ofrecen descuentos y ofertas promocionales de hasta un 25% más baratas.

Ofrecemos Seguros a todo riesgo sin franquicia a través de nuestra compañía de Seguros Allianz, si quieres reservar un vehículo o furgoneta puedes hacerlo con las siguientes compañías: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Scandia Rent y Sixt.

Mini guía de viajes Rovaniemi, Círculo Polar Ártico

Rovaniemi es la capital de la provincia de Laponia, la ciudad dispone de edificios modernos y como hemos comentado es una población fronteriza con la amplia extensión de tierra virgen de la región de Laponia y el desierto ártico.

Rovaniemi es una ciudad próspera con una universidad que ofrece algunos buenos museos para visitar y sobretodo excelentes excursiones y oportunidades para ir a esquiar.

Debido a que la ciudad fue completamente destruida en la Segunda Guerra Mundial, y después de eso completamente reconstruida, no vas a encontrar muchos vestigios de la historia.

Si decides venir a Rovaniemi, debes visitar Ranua (con su zoológico) y el parque de Santa Claus que te dará la oportunidad de ver a Papa Noel en persona.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si viajas a Finlandia antes debes tener el coche de alquiler confirmado, porque como lo reserves en la terminal del aeropuerto te van a cobrar una pasta y encima te puedes encontrar que no queden disponibles.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar