Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Rovaniemi? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Rovaniemi te permite experimentar desde el primer instante todo lo que Finlandia te puede ofrecer, disfruta conduciendo un vehículo de alquiler barato por las muchas atracciones que encontrarás al aire libre.

Beneluxcar > Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto

Alquiler de coches Aeropuerto Rovaniemi

Alquilar un coche en Rovaniemi por adelantado será una gran idea sin no quieres tener problemas de movilidad durante tus vacaciones en Finlandia. Rovaniemi es la capital de la provincia de Laponia, con una población fronteriza con la amplia extensión de tierra virgen de la región de Laponia y el desierto ártico. Es una ciudad próspera que ofrece algunos buenos museos para visitar y sobretodo excelentes excursiones y oportunidades para ir a esquiar. Si dispones de un coche de alquiler en Rovaniemi, puedes acercarte a visitar Ranua (con su zoológico) y el parque de Santa Claus que te dará la oportunidad de ver a Papa Noel en persona.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor Rovaniemi Aeropuerto

Puedes fácilmente alquilar un auto, en la terminal de llegadas dispones de 9 empresas de alquiler de vehículos: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Scandia Rent, Sixt, Finn-Rent, Green Motion y Firent. Te recomendamos que antes de viajar compares en nuestro buscador las mejores ofertas, si reservas un vehículo con antelación obtendrás un precio más barato.

  • Coches pequeños: económicos de 3 y 5 puertas.
  • Coches medios: compactos, berlinas y familiares.
  • Vehículos especiales: todoterrenos 4×4, SUV.
  • Furgonetas pasajeros: Minivan 5 + 2 plazas, Monovolumen y furgonetas de 7/9 plazas.
  • Vehículos de alta gama: Premium, manuales y automáticos.
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto
Alquiler de coches en Rovaniemi Aeropuerto

información Aeropuerto Rovaniemi – IATA:RVN

El Aeropuerto de Rovaniemi (IATA: RVN) se encuentra en la provincia de Laponia en Finlandia, se sitúa a tan solo 12 kilómetros al noreste de la ciudad, cerca de la autopista E75 (carretera nacional finlandesa 4), en coche, se tarda 15 minutos en llegar al centro de Rovaniemi. Las instalaciones del aeropuerto de Rovaniemi son la entrada principal para todos los turistas que quieren visitar el Círculo Polar Ártico. Dispone de una sola terminal totalmente renovada.

Aparcamiento Aeropuerto de Rovaniemi

El aeropuerto de Rovaniemi tiene tres áreas de estacionamiento, conocidas como P1, P2 y P3. Todas las plazas descubiertas del aeropuerto están a poca distancia de la terminal, a solo unos minutos. El precio es el mismo para los tres aparcamientos, pero el método de pago puede variar.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Rovaniemi

La mayoría de turistas disponen de traslados organizados como parte del viaje, pero si necesitas seguir viajando por tu cuenta, hay un servicio de autobús, Airportbus ofrece una buena conexión entre el aeropuerto y la estación de autobuses (Matkahuolto Rovaniemi) de Rovaniemi. Durante el trayecto el autobús se detiene en varios hoteles de Rovaniemi. El trayecto hasta la estación de autobuses de Rovaniemi es de 20 minutos, el precio es de € 10 por persona. La parada de taxis se encuentra frente a la terminal, donde generalmente varios taxis esperan para llevar a los viajeros a su destino. El precio del taxi al centro de Rovaniemi es de 25 €.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Rovaniemi

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Si viajas a Finlandia antes debes tener el coche de alquiler confirmado, porque como lo reserves en la terminal del aeropuerto te van a cobrar una pasta y encima te puedes encontrar que no queden disponibles.

Pietro
21-01-2018
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp