Alquiler de coches Rotterdam Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Rotterdam Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Rotterdam aeropuerto

Información Aeropuerto Róterdam

El Aeropuerto de Rotterdam, se encuentra a solo 10 minutos de la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, está a 16 kilómetros de La Haya – IATA: RTM. Consulta en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches que garanticen los precios más económicos.

El aeropuerto de Rotterdam, se sitúa entre Rotterdam y la Haya, a tan solo 8 kilómetros del centro de ciudad de Rotterdam y en dirección sureste a unos 25 kilómetros de Hague, si contratas un coche en Rotterdam podrás visitar varias ciudades.

El aeropuerto tiene tres aparcamientos de coche, P1 (largo plazo), P2 (corto plazo) y P3 (largo plazo). El P1 se puede encontrar a la izquierda del edificio terminal, el P2 está delante de la terminal y el P3 está situado a la derecha del edificio terminal.

Los aparcamientos de coches P1 y P3 está destinado para las estancias de más de ocho horas. Los conductores deben pagar en las máquinas situadas delante del edificio terminal antes de recoger el vehículo.

Compras: La tienda del aeropuerto de Rotterdam está situada en el salón de salidas, ofrece una selección extensa de productos. La mayoría de instalaciones del aeropuerto están situadas en el nivel del suelo y son fácilmente accesibles.

Instalaciones del aeropuerto, tiene dos restaurantes, incluyendo un buffet de autoservicio en el salón de las salidas y un restaurante con una terraza panorámica en el pasillo del tránsito.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Servicios públicos; La fila de los taxis están situadas delante de llegadas; los taxis aceptan todas las tarjetas de crédito. Autobús: El autobús 33 funciona desde la estación central de Rotterdam (tiempo del viaje: aproximadamente 20 minutos).

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Rotterdam?

Hay varias empresas de alquiler de coches en el hall de llegadas, podrás retirar un vehículo de alquiler sin salir de las instalaciones, si quieres puedes reservar con antelación a través de nuestro motor de reservas, de esa manera estamos seguros que conducirás un coche de alquiler en Rotterdam con el precio más barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Rotterdam cuenta con un amplio patrimonio y una rica cultura. Puedes visitar la ciudad por tí mismo si contratas un coche de alquiler, la vida nocturna es muy activa y las zonas picantes de esta ciudad son también una gran atracción.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Rotterdam aeropuerto
© 2018 Beneluxcar