Alquiler de coches Río de Janeiro Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Quieres rentar un auto en el Aeropuerto de Rio de Janeiro?

Alquilar un coche en Río de Janeiro va a ser muy sencillo, con nuestro comparador podrás elegir entre las distintas gamas de vehículos y furgonetas disponibles. Comparamos todas las agencias de alquiler que ofrecen los mejores descuentos y las ofertas más baratas.

Información Aeropuerto Río de Janeiro

El Aeropuerto de Río de Janeiro-Galeão (Antonio Carlos Jobim International Airport -Iata: GIG), está situado a unos 20 kilómetros en coche al norte de la ciudad de Río de Janeiro. Hay dos carreteras principales para ir desde Río al aeropuerto: Linha Vermelha y Avenida Brasil.

En la terminal 1 hay bancos y oficinas de cambio de divisas y una oficina de correos. Bares y Restaurantes: En la terminal 1 hay restaurantes y en la zona comercial de la terminal 2 hay una gran oferta de restaurantes bares y cafés.

Compras: Hay tiendas tanto en la terminal 1 como en la zona comercial de la terminal 2. Otras instalaciones: Hay una farmacia y un pequeño hospital que funcionan durante las 24 horas.

Hay varios hoteles en el Aeropuerto, el Luxor Hotel en la terminal 1, zona azul, nivel 3, dispone de un centro de negocios.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto?

La mejor forma de llegar a Río de Janeiro es o en taxi o en autobús. Para coger un taxi se aconseja ignorar el mostrador de taxis RDE y acudir directamente al mostrador de las Autoridades de Turismo de Río de Janeiro donde venden bonos de taxis. Hay un aparcamiento cubierto y un garaje de varias plantas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto?

En el hall de llegadas del aeropuerto encontrarás todas las empresas de alquiler de coches en Río de Janeiro Aeropuerto, podrás retirar tu vehículo si quieres con empresas externas que se ubican fuera del aeropuerto, aunque estas no se consideran como empresas oficiales.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una buena opción para moverse por Rio de Janeiro es alquilar un coche a través de un buscador que te ofrezca las garantías de que vas a recibir el coche tal como lo has contratado, a través de Beneluxcar está premisa se cumple. Tiene diferentes modelos con precios no muy caros.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar