Alquiler de coches Stoke on Trent

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Stoke on Trent

Seleccionamos las mejores empresas de alquiler de coches en Stoke on Trent con Beneluxcar. Es recomendable alquilar un coche o furgoneta por adelantado para conseguir una tarifa más barata.

Guía de viajes Stoke on Trent

Stoke-on-Trent, se sitúa en el corazón de Staffordshire, comúnmente conocida como Stoke, está cerca de la ciudad de Newcastle-Under-Lyme, si alquilas un coche en Stoke on Trent podrás moverte por  toda la región.

Stoke está considerada como la principal zona de producción de cerámica en Inglaterra, debido sobretodo a la arcilla de buena calidad disponible en el área, la ciudad se la conoce con el apodo de la “Alfarería”.

Recientemente se han completado las mejoras en el sistema de transporte que permite un acceso rápido en coche por carretera a la ciudades de Chester, Nottingham y Derby.

Una atracción importante a solo 25 minutos en coche, es Alton Towers, situadas cerca de la ciudad de Uttoxeter. Otros puntos de interés de la zona incluyen un Parque Acuático, que alberga numerosas piscinas, con una máquina de olas y una zona de rápidos con un hipódromo situado justo a las afueras de la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Stoke on Trent?

Tenemos varias sucursales en Stoke on Trent, encuentra las mejores ofertas, alquila un coche o furgonetas con el precio más económico, dirígete a una de estas oficinas para contratar un vehículo.

  • Enterprise – Unit 2, 721 Leek Rd, Hanley, ST1 3NF (☎: 01782 684090)
  • Sixt – City Rd, Stoke-on-Trent ST4 2PX (☎: 0844 499 3399)
  • Avis – Milburn Rd, Stoke On Trent, ST6 2LA (☎: 01782 958338)
  • Thrifty – 116-118 City Road, Stoke on Trent, ST4 2PH (☎: 01782 848413)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cuando estás de vacaciones vas a sitios que quizás en otro momento no los verías con los mismos ojos, en realidad, yo iba con niños y me pare en e parque acuático de la ciudad...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar